Hola, me pueden decir por favor porque la demora de un paquete con referencia CP461547564ES que está clasificado para plaza de la revolución hace 13 días y no se mueve, van medicamentos para una persona enferma, se puede ir a recoger gracias.
Buenas tardes: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.cudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola me parece ya bastante la demora de los envíos desde el 18 de marzo me lo hicieron desde los estados unidos la agencia me dice que ya el envío esta aquí en cuba y ni siquiera sale en el rastreo por favor esto nunca había sucedido ya es bastante tiempo CM 971715518AP
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.cudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola hice un envio en marzo de este 2023 desde Estados Unidos, y me dijeron q desde el 30 de marzo estaba en Cuba y aun no sale el sistema, que sucede con mi envio?
No. Envio:
CM971733074AP
CM971739205AP
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días: El envío llegó a la oficina de cambio internacional el día de ayer 02/05. En estos momentos debe transitar por los procesos aduanales previos a su exportación para encaminarlo hacia su destino en dependencia de la planificación de vuelos hacia España. Le sugerimos mantener el contacto para continuar conociendo sobre el envío.
Hola a quien pueda ayudarle Tengo un envío clasificado desde el día 6 de abril y todavía no me a llegado ni a seguido su proceso CM155421195CT e hecho una reclamación por esta vía y no e recibido respuesta gracias
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.cudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días
Quisiera saber sobre la ubicación actual del paquete CM001761594RT que está desde el 24 de abril esta clasificado en la oficina de cambio hacia villa clara pero este aún no se ha movido más y ya los otros dos paquetes q venías junto a este llegaron. Quisiera saber cual es la situación esta vez con este paquete. Gracias de antemano
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.cudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
230-63458636
Excelente día.
Serian tan amables de ayudarme con la ubicación actual de la anterior guía aérea???
Agradezco de antemano su colaboración.
Saludos
Hola buenos dias tengo un envió con Origen de Panamá desde el 13 de abril que aparecen en la página como recepcionado CM001748425RT , no ha avanzado de ahí, ¿ Que pasa por favor ?
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.cudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ,me.podrian decir sobre el envío CM001758353RT salió en el sistema d correo el.26 de abril como salida de aduana ,y aún se mantiene así. Me percato en el avance dice en camino ,cómo poder entender cuál es la realidad.
En espera de sus atención
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.cudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
El envío con número de código CM001713974RT no está registrado en Correos de Cuba. Usted misma puede comprobarlo a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu debe reclamar al operador postal de origen que es el responsable de los envíos ante el remitente mientras no lleguen y se registren en el operador postal de destino.
RASTREADOR DE ENVÍOS http://www.correos.cu
CM001742191RT CM001742197RT Están clasificados en la OCI-EMCI de Correos de Cuba con destino al CCP Guantánamo
2023
País Origen: PANAMA
Recepción En camino En entrega Entregado
Marzo 27, 2023 10:52 AM
CLASIFICADO
En: Mensajería Express
Hacia: CCP Guantánamo
Marzo 27, 2023 10:52 AM
SALIDA ADUANA
En: Mensajería Express
Marzo 27, 2023 10:52 AM
ENTREGADO A ADUANA
En: Mensajería Express
Marzo 27, 2023 10:52 AM
RECEPCIONADO
En: Mensajería Express
Ese envío aún no está registrado en Correos de Cuba. Le ponemos copia del rastreo del código del envío en el rastreador de http://www.correos.cu
RASTREADOR DE ENVÍOS
EK019304255DE
2023
País Origen: ALEMANIA
Recepción En camino En entrega Entregado
Marzo 22, 2023 10:32 AM
Clasificado
En: ALEMANIA
Marzo 22, 2023 10:32 AM
Llegada a la OCI
En: ALEMANIA
Marzo 22, 2023 10:32 AM
Imposicion
En: ALEMANIA
Hola tengo dos envios de Uruguay a camagüey desde el 12 y 13 de abril que aparecen en la página como recepcionado hacia camagüey pero aun no llegan, H0546465, H0546462, si tienen alguna inflación. Gracias
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.
Hola, me pueden decir por favor porque la demora de un paquete con referencia CP461547564ES que está clasificado para plaza de la revolución hace 13 días y no se mueve, van medicamentos para una persona enferma, se puede ir a recoger gracias.
Buenas tardes: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola me parece ya bastante la demora de los envíos desde el 18 de marzo me lo hicieron desde los estados unidos la agencia me dice que ya el envío esta aquí en cuba y ni siquiera sale en el rastreo por favor esto nunca había sucedido ya es bastante tiempo CM 971715518AP
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo este envio CM001748432RT recepcionado desde el 10 de abril y esta es fecha que ko se ha facturado para su destino
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola hice un envio en marzo de este 2023 desde Estados Unidos, y me dijeron q desde el 30 de marzo estaba en Cuba y aun no sale el sistema, que sucede con mi envio?
No. Envio:
CM971733074AP
CM971739205AP
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos dias, quiero saber q pasa con un envío para España, q desde el 22 de abril salió de Guantanamo y no lo han trabajado más, el # es CP000077075CU
Buenos días: El envío llegó a la oficina de cambio internacional el día de ayer 02/05. En estos momentos debe transitar por los procesos aduanales previos a su exportación para encaminarlo hacia su destino en dependencia de la planificación de vuelos hacia España. Le sugerimos mantener el contacto para continuar conociendo sobre el envío.
Hola a quien pueda ayudarle Tengo un envío clasificado desde el día 6 de abril y todavía no me a llegado ni a seguido su proceso CM155421195CT e hecho una reclamación por esta vía y no e recibido respuesta gracias
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días
Quisiera saber sobre la ubicación actual del paquete CM001761594RT que está desde el 24 de abril esta clasificado en la oficina de cambio hacia villa clara pero este aún no se ha movido más y ya los otros dos paquetes q venías junto a este llegaron. Quisiera saber cual es la situación esta vez con este paquete. Gracias de antemano
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
230-63458636
Excelente día.
Serian tan amables de ayudarme con la ubicación actual de la anterior guía aérea???
Agradezco de antemano su colaboración.
Saludos
Buenos días: La guía 230-63458636 se encuentra prealertado su próximo arribo a Cuba pero no se ha confirmado su llegada.
Hola buenos dias tengo un envió con Origen de Panamá desde el 13 de abril que aparecen en la página como recepcionado CM001748425RT , no ha avanzado de ahí, ¿ Que pasa por favor ?
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ,me.podrian decir sobre el envío CM001758353RT salió en el sistema d correo el.26 de abril como salida de aduana ,y aún se mantiene así. Me percato en el avance dice en camino ,cómo poder entender cuál es la realidad.
En espera de sus atención
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
El envío con número de código CM001713974RT no está registrado en Correos de Cuba. Usted misma puede comprobarlo a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu debe reclamar al operador postal de origen que es el responsable de los envíos ante el remitente mientras no lleguen y se registren en el operador postal de destino.
Saludos , ya con esta 5 veces que le les pregunto acerca de míos envíos y no responden , CM001742191RT
CM001742197RT
RASTREADOR DE ENVÍOS http://www.correos.cu
CM001742191RT CM001742197RT Están clasificados en la OCI-EMCI de Correos de Cuba con destino al CCP Guantánamo
2023
País Origen: PANAMA
Recepción En camino En entrega Entregado
Marzo 27, 2023 10:52 AM
CLASIFICADO
En: Mensajería Express
Hacia: CCP Guantánamo
Marzo 27, 2023 10:52 AM
SALIDA ADUANA
En: Mensajería Express
Marzo 27, 2023 10:52 AM
ENTREGADO A ADUANA
En: Mensajería Express
Marzo 27, 2023 10:52 AM
RECEPCIONADO
En: Mensajería Express
Santiago 1 es la oficina de correos con ese nombre que está en la ciudad de Santiago de Cuba.
Ese envío aún no está registrado en Correos de Cuba. Le ponemos copia del rastreo del código del envío en el rastreador de http://www.correos.cu
RASTREADOR DE ENVÍOS
EK019304255DE
2023
País Origen: ALEMANIA
Recepción En camino En entrega Entregado
Marzo 22, 2023 10:32 AM
Clasificado
En: ALEMANIA
Marzo 22, 2023 10:32 AM
Llegada a la OCI
En: ALEMANIA
Marzo 22, 2023 10:32 AM
Imposicion
En: ALEMANIA
Hola tengo dos envios de Uruguay a camagüey desde el 12 y 13 de abril que aparecen en la página como recepcionado hacia camagüey pero aun no llegan, H0546465, H0546462, si tienen alguna inflación. Gracias
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.