bismel los dos envíos que usted refiere están clasificados en la OCI de nuestra Empresa de Mensajerñia en La Habana y en tránsito hacia el CCP de Villa Clara para ser entregados a su destinatario en los próximos días; usted mismo lo puede verificar y dar seguimiento mediante el código de barra de cada envñio a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos días, quisiera saber de 6 bultos que se enviaron desde panama el 5/8, según la agencia con quien realice el envío llegaron a cuba el 10/8 pero aún no han sido recepcionados por correos de cuba, es para entregar en Holguin son culeros desechables de adultos para mi madre con Alzheimer los necesita con urgencia, puede decirme en qué estado se encuentran esos bultos? Los códigos son
CG150033432MT
CG150033446MT
CG150033451MT
CG150033463MT
CG150033477MT
CG150033480MT
Buenas tardes Tania, los envíos que usted menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder por ellos sin evidencias.
hola,tengo varios envios en habana 9,CG642003115MA, puede por favor darme el # de telefono de habana 9,para averiguar si mi familia puede recojerlos,gracias
Buenas tardes Consuelo, las entregas de los envíos son exclusivamente a domicilio debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, le sugerimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Kirenia, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de los envíos no podemos responder por ellos.
Hola, buenos días!
Quisiera me informara a traves de que vía podriamos recibir en una sucursal extranjera un envío consistente en insumos no comerciales para protección contra la covid-19 ( máscaras y gel desinfectantes), provenientes de Corea del Sur.
Buenas tardes Sergio, el servicio postal internacional está detenido por la situación sanitaria existente en el país y por lo mismo las importaciones están paradas, los envíos qu están entrando son de las agencias privadas y con caracter humanitario.
Buen día Daylin, el envío que menciona no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío sin evidencias físicas.
Buenas tardes, necesito saber de 14 paquete que fueron enviados desde Miami el día 11 de junio y ahorita hacen 3 meses y aún no se han recibido. En el rastreador lo busco y dicen «facturado», quisiera saber cuál sería al próximo paso y para cuando será la entrega al domicilio. El # es el siguiente: CG640107745MA, los restantes # son consecutivos 46, 47, 48, …..etc. Muchas gracias.
Buenos días Rosita, luego de la facturación los envíos deben ser recepcionados en los centro correspondientes para luego ser entregados al destinatario.
buenas tengo un envio echo desde panama y no me sale en el sistema de correos y ya fue enviado para cuba , pregunto , los envios pasan antes por algun otro lugar antes de llegar a ustedes que por eso no me sale en el sistema de ustedes saludos
Buen día Rey, si el envío no figura recepcionado en el Ssitema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible poder responder por el mismo sin evidencias. Los envíos vienen directo del aeropuerto y el puerto.
Hola se que.mi envío esta en Santiago de las Vegas pero necesito saber si lo recojo o me lo traen a la casa y cuanto más demorará. El número es CG642300574MA
Buenos días Yesenia, los envíos están siendo entregados en el domicilio debido a la situación epidemiológica existente no se está permitiendo que los clientes acudan a las unidades.
Por favor si ya los paquetes están en la Villa Panamericana puedo ir a buscarlos personalmente ahí viene comida y la necesito ya hace 2 meses q estamos en espera de ellos por favor demen una respuesta convincente los envíos son
Cg640109766ma
Cg640109767ma
Cg640109768ma
Cg640109769ma
Cg640109770ma
Cg640109771ma
Cg640109772ma
Cg649109773ma
Buenos días Yirina, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este, por lo que no han llegado a la Villa Panamericana y cuando estén en dicha unidad serán distribuidos y entregados en el domicilio, debido a la situación pandémíca no está permitido que los clientes acudan a las unidades.
Buenas tardes aimara: El envío fue clasificado el 26/08 hacia el centro de distribución que corresponde. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado para proceder a gestionar la entrega, ya que en estos momentos solo se está realizando a domicilio como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la epidemia.
por favor saber cuando sale para su destino estos paquetes CP000811689SA y CP 000811692SA
bismel los dos envíos que usted refiere están clasificados en la OCI de nuestra Empresa de Mensajerñia en La Habana y en tránsito hacia el CCP de Villa Clara para ser entregados a su destinatario en los próximos días; usted mismo lo puede verificar y dar seguimiento mediante el código de barra de cada envñio a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola quisiera saber en q estado se encuentra este envío CG1433048934PA saludos
Buenas tardes Gretel, el envío que menciona no figura registrado en el sistema nuestro y por falta de evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días, quisiera saber de 6 bultos que se enviaron desde panama el 5/8, según la agencia con quien realice el envío llegaron a cuba el 10/8 pero aún no han sido recepcionados por correos de cuba, es para entregar en Holguin son culeros desechables de adultos para mi madre con Alzheimer los necesita con urgencia, puede decirme en qué estado se encuentran esos bultos? Los códigos son
CG150033432MT
CG150033446MT
CG150033451MT
CG150033463MT
CG150033477MT
CG150033480MT
Buenas tardes Tania, los envíos que usted menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder por ellos sin evidencias.
hola,tengo varios envios en habana 9,CG642003115MA, puede por favor darme el # de telefono de habana 9,para averiguar si mi familia puede recojerlos,gracias
Buenas tardes Consuelo, las entregas de los envíos son exclusivamente a domicilio debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, le sugerimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenos días podría darme información sobre estos envíos . Gracias
Cu000329736rt
Cu000329735rt
Cu000329737rt
Buenas tardes Kirenia, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de los envíos no podemos responder por ellos.
Hola buen día. Necesito saber xq ya no sale el peso de los paquetes en la aplicación. Es nuevo?
Buenas tardes Rey, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola, buenos días!
Quisiera me informara a traves de que vía podriamos recibir en una sucursal extranjera un envío consistente en insumos no comerciales para protección contra la covid-19 ( máscaras y gel desinfectantes), provenientes de Corea del Sur.
Buenas tardes Sergio, el servicio postal internacional está detenido por la situación sanitaria existente en el país y por lo mismo las importaciones están paradas, los envíos qu están entrando son de las agencias privadas y con caracter humanitario.
Hola quisiera saber sobre mi envío lo hice el 25 de julio CG150030025MT
Saludos y gracias
Buen día Daylin, el envío que menciona no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío sin evidencias físicas.
Buenas tardes, necesito saber de 14 paquete que fueron enviados desde Miami el día 11 de junio y ahorita hacen 3 meses y aún no se han recibido. En el rastreador lo busco y dicen «facturado», quisiera saber cuál sería al próximo paso y para cuando será la entrega al domicilio. El # es el siguiente: CG640107745MA, los restantes # son consecutivos 46, 47, 48, …..etc. Muchas gracias.
Buenos días Rosita, luego de la facturación los envíos deben ser recepcionados en los centro correspondientes para luego ser entregados al destinatario.
Buenas tardes ,quisiera saber si tienen envío para la isla de la juventud
Buenas tardes Nancy, el servicio para Isla de la Juventud está detenido debido a la situación sanitaria existente en la Isla.
buenas tengo un envio echo desde panama y no me sale en el sistema de correos y ya fue enviado para cuba , pregunto , los envios pasan antes por algun otro lugar antes de llegar a ustedes que por eso no me sale en el sistema de ustedes saludos
Buen día Rey, si el envío no figura recepcionado en el Ssitema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible poder responder por el mismo sin evidencias. Los envíos vienen directo del aeropuerto y el puerto.
Necesito saber sobre este envioCP000262032XM
Buenos días Carmen, el envío que menciona no tiene regsitro en uestro sistema y sin evidencias no podemos responder por el envío.
Hola se que.mi envío esta en Santiago de las Vegas pero necesito saber si lo recojo o me lo traen a la casa y cuanto más demorará. El número es CG642300574MA
Buenos días Yesenia, los envíos están siendo entregados en el domicilio debido a la situación epidemiológica existente no se está permitiendo que los clientes acudan a las unidades.
Por favor si ya los paquetes están en la Villa Panamericana puedo ir a buscarlos personalmente ahí viene comida y la necesito ya hace 2 meses q estamos en espera de ellos por favor demen una respuesta convincente los envíos son
Cg640109766ma
Cg640109767ma
Cg640109768ma
Cg640109769ma
Cg640109770ma
Cg640109771ma
Cg640109772ma
Cg649109773ma
Buenos días Yirina, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este, por lo que no han llegado a la Villa Panamericana y cuando estén en dicha unidad serán distribuidos y entregados en el domicilio, debido a la situación pandémíca no está permitido que los clientes acudan a las unidades.
buenas tardes quisiera saber sobre este envio:
cg640909724ma gracias
Buenas tardes aimara: El envío fue clasificado el 26/08 hacia el centro de distribución que corresponde. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado para proceder a gestionar la entrega, ya que en estos momentos solo se está realizando a domicilio como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la epidemia.