CM971739341AP: Primer envío llevado al lugar de la agencia el día 30 de marzo
CM971767475AP: día 12 de abril según la fecha del recibo
CM971797480AP: día 26 según la fecha del bill
Estos son los envíos y las fechas en las que se envió desde EEUU aun no aparecen ni en el sistema la agencia informa que están aquí todos pero ni si quiera aparece en el sistema que puedo hacer?
Buenos días: Es importante que conozca que procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber de los envíos CM001778676RT y CM001778679RT, que aparecen clasificados desde el día 17 hacia Granma y aún no llegan. Me pueden dar respuesta?
Quisiera que me explicarán cómo es posible que desde hace dos meses me. Mandaron dos paquetes desde Portugal y aún no se nada de los mismos su código RT144053945PTy RT144523919PT cómo es posible que reciba otro paquete que me enviaron mucho después espero su respuesta porque es demasiada la demora y justificación
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches desde el 21 de abril envié un paquete a cuba desde México y ya lo Rastree varias veces y me dice K está clasificado en CDMX desde el día 11 de mayo quisiera K me dijeran XK no avanza Saludos cordiales .
Buenos días: Si la información que le brinda al rastrear al envío corresponde a su procesamiento en origen, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches yo puse un envio desde Panama,hace un mes,llego a Cuba el 15 de Mayo en la guia 230-03396050.El paquete es CM001779891RT aun no aparece en correos de Cuba.Por favor me pueden informar al respecto.Gracias
Buenos días: La guía 230-03396050 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturarla y trabajar los envíos que contiene.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Envío CM971763663AP 8 DE ABRIL
ESTA EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL CCP VILLA CLARA DESDE EL 8 DE JUNIO Y AUN NO HA LLEGADO A SU DESTINATARIO
QUE SUCEDE
HOY 66 DIAS DE SU ENVIO
Buenos días: El registro de su envío en el sistema fue efectuado el pasado 08/06 (6 días). El día de ayer fue facturado hacia el centro de clasificación de Villa Clara donde será procesado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto. Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen.
Isidora, no es posible ofrecer detalles en este momento, estamos presentando dificultades técnicas con el rastreador. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mónica Pérez Quijano, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Lilian baltar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM971739341AP: Primer envío llevado al lugar de la agencia el día 30 de marzo
CM971767475AP: día 12 de abril según la fecha del recibo
CM971797480AP: día 26 según la fecha del bill
Estos son los envíos y las fechas en las que se envió desde EEUU aun no aparecen ni en el sistema la agencia informa que están aquí todos pero ni si quiera aparece en el sistema que puedo hacer?
Buenos días: Es importante que conozca que procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber de los envíos CM001778676RT y CM001778679RT, que aparecen clasificados desde el día 17 hacia Granma y aún no llegan. Me pueden dar respuesta?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Quisiera que me explicarán cómo es posible que desde hace dos meses me. Mandaron dos paquetes desde Portugal y aún no se nada de los mismos su código RT144053945PTy RT144523919PT cómo es posible que reciba otro paquete que me enviaron mucho después espero su respuesta porque es demasiada la demora y justificación
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches desde el 21 de abril envié un paquete a cuba desde México y ya lo Rastree varias veces y me dice K está clasificado en CDMX desde el día 11 de mayo quisiera K me dijeran XK no avanza Saludos cordiales .
Buenos días: Si la información que le brinda al rastrear al envío corresponde a su procesamiento en origen, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches yo puse un envio desde Panama,hace un mes,llego a Cuba el 15 de Mayo en la guia 230-03396050.El paquete es CM001779891RT aun no aparece en correos de Cuba.Por favor me pueden informar al respecto.Gracias
Buenos días: La guía 230-03396050 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturarla y trabajar los envíos que contiene.
Hola a quien pueda ayudarme Tengo un envío el CM115426215CT clasificado desde el 2 de junio y no acaba de partir hacia su destino
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas me mandaron un paquete desde México hace 3 meses y ya que llegó el sábado me dicen que todavía no puedo recogerlo
EE980387170MX
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Envío CM971763663AP 8 DE ABRIL
ESTA EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL CCP VILLA CLARA DESDE EL 8 DE JUNIO Y AUN NO HA LLEGADO A SU DESTINATARIO
QUE SUCEDE
HOY 66 DIAS DE SU ENVIO
Buenos días: El registro de su envío en el sistema fue efectuado el pasado 08/06 (6 días). El día de ayer fue facturado hacia el centro de clasificación de Villa Clara donde será procesado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto. Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen.
Desde el 2 de mayo envié 2 paquetes de España a Cuba llegó 1 y el otro no lo puedo rastrear CC020773993ES
Maria ELENA FERNÁNDEZ, le sugerimos comunicar con nosotros en otro momento, estamos presentando dificultades técnicas con el rastreador de envíos.
Todavía no tengo respuesta del paquete . RF278920996ES. Y no va para ver en correos de cuba. Quería saber si ya sabéis algo
Isidora, no es posible ofrecer detalles en este momento, estamos presentando dificultades técnicas con el rastreador. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envíos del 5 de mayo de 2023. CM000172841MJ y CM000172853MJ
Mónica Pérez Quijano, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hay algún problema con el rastreador de envíos que no funciona ni por la aplicación ni por el sitio web.
Leonardo, el rastreador está presentando dificultades técnicas, estamos trabajando para resolver el problema.
Buenas tardes quisiera saber cómo va el envío que me hicieron desde ciudad México CM711042218CP
Lilian baltar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La guía es 23062402885 desde Mexico
Buenos días: La guía 23062402885 se encuentra prealertado su próximo arribo a Cuba pero no se ha confirmado su llegada al país.
El rastreador de correos de Cuba No está funcionando hoy ? No por web ni la aplicación
Yonell Pastor Vizco González, el rastreador está presentando dificultades técnicas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envío del 11 de mayoCC020808542ES y otro del 5 de junioCP461839810ES.
Buenas tardes Gustavo
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba
Saludos