Buenas Tardes, necesito ubicar una carta que desde el 5 de mayo me fue enviada desde España, a través de su página supe que llegó el 10 de junio a Cuba y ya han pasado 11 días y no logro obtenerla. Desde ayer 20, veo que está transportándose desde Reina 14 a Habana 3. Por favor cuantos días más pudiera demorar en llegar al correo para poder recoger esa carta.
Buenos días Isabel,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país. De acuerdo con el Sistema Internacional, el despacho 34 en que debió arribar a Cuba no se recibió en Correos de Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 645 a través del cual se le notificó al operador designado (Reino Unido). Teniendo en cuenta lo expuesto y de acuerdo a lo pactado en el mencionado convenio, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen. OJO: cabe destacar que el envío debió viajar a Cuba a través de un tercer país, en este caso España.
Buenas tardes mi envío CM001777205RT está pendiente a ser facturado y trasladado hacia Villa Panamericana desde el 16 de mayo, por favor esos envíos son bastantes costosos y demora más dentro de Cuba y en la misma capital, que de un país a otro. Espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Ambas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días, por favor ya es demasiado la demora del,envío CM000165940MJ. Está clasificado hacia el cotorro, La Habana desde el 30 de Mayo ya es hora Que haya llegado. Cuál es el estatus?
Buenos días. El envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia el centro de clasificación correspondiente. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días , escribo para saber el estatus de paquete de número de guía Cm001787940rt q desde 12 de junio fue clasificado y el 14 facturado para ser trasladado y no a cambiado si estatus desde ese día
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. La demora está asociada con el volumen de paquetería recepcionada en le centro de clasificación de Santiago de Cuba que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.
Hola. Quisiera saber si un paquete enviado desde España con código CM420206676CT y No. Guía/BL 996-12294380 ya fue recepcionado en Cuba, porque cuando se consulta en el lugar del envío nos dice que ya llegó y que está En Carga. Pero no aparece en el sistema. Gracias
Buenos días: La guía 996-12294380 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional, a la espera de su turno para ser procesada. Debemos informarle delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó en fechas anteriores, por lo tanto, demorará algunos días más en ser procesada.
Buenos días ya esto es inconsevible desde el 11 de abril Mexpost me informa que el paquete guía EE980403986MX salió destino a Cuba y ustedes me dicen que no a llegado como algo que viene por avión demore tanto son alimentos y medicinas para ancianos y niños, prefiero me digan que están en el depósito.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.
Tengo una duda y quisiera saber si puedo y dónde debo dirigirme.
En el mes de abril día 15 mi papá envío desde Miami EU tres bultos postales a través de transcargo. Dos de ellos estaban destinados a la provincia de las Tunas y ya llegaron pero el mio a Sibanicu Camagüey aun no llega. Pudiera hacer la reclamación desde acá de Cuba? Gracias
Nro del envío: CMT30072316777
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola por favor quiero saber información sobre un paquete enviado desde el mes pasado por favor es la segunda vez q trato de comunicarme y no tengo respuesta número cc020825571es
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Camaguey. El tiempo que demora en realizar las operaciones de encaminamiento dependerá del volumen de paquetería recepcionado en el centro antes mencionado. Manténgase al tanto.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Arnelis, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Buenas Tardes, necesito ubicar una carta que desde el 5 de mayo me fue enviada desde España, a través de su página supe que llegó el 10 de junio a Cuba y ya han pasado 11 días y no logro obtenerla. Desde ayer 20, veo que está transportándose desde Reina 14 a Habana 3. Por favor cuantos días más pudiera demorar en llegar al correo para poder recoger esa carta.
Buenos días Perla,
Para poder tramitar su solicitud es necesario nos haga llegar el número de la correspondencia.
Por favor necesito respuesta acerca del envío RH082876613GB, está mañana escribí y no me contestan.
Buenos días Isabel,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país. De acuerdo con el Sistema Internacional, el despacho 34 en que debió arribar a Cuba no se recibió en Correos de Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 645 a través del cual se le notificó al operador designado (Reino Unido). Teniendo en cuenta lo expuesto y de acuerdo a lo pactado en el mencionado convenio, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen. OJO: cabe destacar que el envío debió viajar a Cuba a través de un tercer país, en este caso España.
Buenas tardes mi envío CM001777205RT está pendiente a ser facturado y trasladado hacia Villa Panamericana desde el 16 de mayo, por favor esos envíos son bastantes costosos y demora más dentro de Cuba y en la misma capital, que de un país a otro. Espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenas tardes me podían decir dónde anda el envío q envié desde el 2 de mayo de España c.CC020773993ES
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Ambas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola me podrían decir por dónde anda este envío desde Alemania a Cuba CY574587715DE me lo enviaron desde el 2 junio
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días, por favor ya es demasiado la demora del,envío CM000165940MJ. Está clasificado hacia el cotorro, La Habana desde el 30 de Mayo ya es hora Que haya llegado. Cuál es el estatus?
Buenos días. El envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia el centro de clasificación correspondiente. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días , escribo para saber el estatus de paquete de número de guía Cm001787940rt q desde 12 de junio fue clasificado y el 14 facturado para ser trasladado y no a cambiado si estatus desde ese día
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. La demora está asociada con el volumen de paquetería recepcionada en le centro de clasificación de Santiago de Cuba que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.
Hola. Quisiera saber si un paquete enviado desde España con código CM420206676CT y No. Guía/BL 996-12294380 ya fue recepcionado en Cuba, porque cuando se consulta en el lugar del envío nos dice que ya llegó y que está En Carga. Pero no aparece en el sistema. Gracias
Buenos días: La guía 996-12294380 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional, a la espera de su turno para ser procesada. Debemos informarle delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó en fechas anteriores, por lo tanto, demorará algunos días más en ser procesada.
Gracias
A Ud.
Buenos días ya esto es inconsevible desde el 11 de abril Mexpost me informa que el paquete guía EE980403986MX salió destino a Cuba y ustedes me dicen que no a llegado como algo que viene por avión demore tanto son alimentos y medicinas para ancianos y niños, prefiero me digan que están en el depósito.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.
Tengo una duda y quisiera saber si puedo y dónde debo dirigirme.
En el mes de abril día 15 mi papá envío desde Miami EU tres bultos postales a través de transcargo. Dos de ellos estaban destinados a la provincia de las Tunas y ya llegaron pero el mio a Sibanicu Camagüey aun no llega. Pudiera hacer la reclamación desde acá de Cuba? Gracias
Nro del envío: CMT30072316777
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Quisiera saber de este #de paquete que hase más de un mes y no sale en el rastreador (cm100928022gx)
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola por favor quiero saber información sobre un paquete enviado desde el mes pasado por favor es la segunda vez q trato de comunicarme y no tengo respuesta número cc020825571es
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Camaguey. El tiempo que demora en realizar las operaciones de encaminamiento dependerá del volumen de paquetería recepcionado en el centro antes mencionado. Manténgase al tanto.
Hola necesito saber si el paquete número RR000372O8CU YA SALIO PARA ESTADOS UNIDOS .
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique el código, no es correcto.
Hola, quisiera saber el estado de este envio CC351941346EE
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Que hacer cuando mi paquete lleva más de dos meses en aduana
Ignacio Roberto Vazquez Soto, facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola
He escrito varias veces y no me dan respuesta.
Me hicieron un envío aéreo hace más de un mes y aún no me sale en el sistema
El # es CM200257262BA
Arnelis, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.