Eriberto , le sugerimos que consulte la página principal de esta web, en la pestaña REGULACIONAES QUE DEBES CONOCER encontrará todas las respuesats a su interrogante, le hacemos saber que en estos momentos no es posible realizar el envío, debido a que el Servicio Postal Internacional está detenido hasta nuevo aviso por el Covid.
Hola mi número de envío es CP450077711DR desde el día 1 esta en la aduana y quiero saber si es que no están recibiendo en el correo para enviarlo a las provincias
Buenas tardes Yeandys, el envó está siendo procesado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso, el envío no puede transitar por los canales postales previos a la entrega.
CP000012967CK, CP000012968CK, CP000012969CK, CP000012970CK, CP000012971CK, CKCP000012972CK, CP000012973CK, CP000012974CK, CP000012975CK, CP000012976CK
Buenos tardes! Mis bultos se encuentran en Vento 2 desde el 18 de agosto. Cuando llevan los paquetes? Me pueden dar el número de teléfono de Vento2?
Buenas tardes Maria, la unidad de Vento 2 no tiene teléfono de para atender a clientes, si desea puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, no obstante nosotros vamos a verificar el estado de los envíos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas y le ofrecemos disculpas . telef: 76491435 76417338 atencion.poblacion@mci.correos.cu
Alicia, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por falta de evidencias.
Buenas tardes Yeandys, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para vrificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Buenos días me podrían decir cuando mi familia recibirá el envió que está desde el 21 de agosto en vento y por gusto y fue comprado desde 16 de julio porq no lo mandan aunque sea para el correo de Alamar o de la Villa para que lo recojan porq es demasiado ya muchas gracias
Hola mi paquetico fue el 12 de julio con el numero CG150023744MT y todavia no aparece en el rastreador veo personas con envios despues y ya les aparece en panama y rapicombo q fue a quien le compre me dice que mi paquete desde el 26 de julio esta en Cuba que uds tienen muchos bultos sin abrir pero no los abren en el orden que llegaron estos 15 días que Cuba x la pandemio cerro muchos centros de trabajo uds no estan trabajando
Que pena que era leche para un enfermo que ya fallecio gracias nora
Buenas tardes Nora, es una pena lo que nos narra, pero si el envío no figura registrado en el sistema nuestro, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CP082000222GH me enviaron dos paquetes desde Colombia el 23 de agosto refiere la empresa de envios salio para la Habana, puedo reclamarlo personalmente?
Buenas tardes Milton, el envío que menciona no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Según el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu la información del envío CU000325821RT es la siguiente: Septiembre 03, 2020 02:59 PM FACTURADO En: CCP Habana Centro Hacia: Santa Catalina, usted mismo lo puede comprobar insertando el código de barra del envío en el Rastreador de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar».
Buenos dias el paq Cu000325821 dic q ya esta en Sta Catalina, se puede ir a buscar o hay q esperar q lo traigan a la casa, de ser asi q tiempo demora mas o menos, hac mas d un mes se realizo el envio y como comprendera son cosas d mucha importancia debido a la situacion actual. Saludos y gracias
Buenas tardes Rainer, los envíos todos están siendo entregados a domicilio por la situación sanitaria existente por lo que en la unidad no pueden entregarlo, no obstate le pedimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
BUENOS DIAS ,EL DIA 5 DE AGOSTO ENVIE PAQUETE A CUBA(1.5 KG,2 PAQUETES),DESDE ECUADOR,CON DESTINO A HABANA,MUNICIPIO PLAYA.BUSCANDO A TRAVES DEL RASTREADOR,VISUALIZO RECEPCION DESDE EL 21 DE AGOSTO EN ADUANA DE CUBA,QUERIA TUVIESE LA AMABILIDAD DE RESPONDER CUANDO SERIA LA ENTREGA..GRACIAS
Buenas tardes Marta, para ofrecerle una respuesta concreta, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos mediante el sistema.
Hola buenos días quisiera que me aclararan una duda tengo paquetes q están clasificados desde el día 29 de agosto y todavía ni se han facturado ni recepcionado…quisiera saber si es q están paradas las operaciones acá en la Habana xq desde el 30 de julio me enviaron los bultos y un mes después los clasificaron
Buenos días Elaine, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Elaine, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por lo mismo en estos momentos no es posible precisar fechas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos Ariel, el Servicio Postal Internacional está detenido por la situación pandémica existente, Correos de Cuba está procesando y entregando todo lo que está entrando al país vía marítima o aérea con carácter de ayuda humanitaria procedente de courrier o agencias privadas desde el exterior.
Hola, quisiera saber si con estas nuevas medidas ke se han implementado en La Habana se encuentra detenido la entrega a domicilio de los paquetes. Y si en mi caso,ke desde el 30 de julio, me fueron enviados unos paquetes y aún no salen registrados en el sistema de correo de Cuba, debo llamar o reclamar a algún sitio. Gracias de antemano.
Buenos días Mireille, le hacemos saber que las entregas a domicilio se mantienen. Con relación a que su envío no figura en sistema eso se debe a que no ha entrado y de no estar no podemos responder por el mismo sin evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio por el imponente y dueño legal.
Buenas tardes el peso de los paquetes no aparece en la página web de correos de cuba.quisiera que me ayudara a entender que pasa porque antes si se veía lo que lo que pesaba cada envío portal
Yosniel, conforme a lo establecido en el Convenio Postal Universal y como es práctica internacional en la web del resto de los operadores postales del mundo, Correos de Cuba decidió eliminar de su sitio web la información pública del peso de los envíos, ya que ello sólo corresponde conocerlo al remitente como propietario legal del envío y al destinatario una vez que lo reciba. En lo adelante el rastreador nuestra web sólo informará la ubicación del envío.
Puedo enviar un paquete a Republica Doinicana?
Cuanto cuesta?
Que tiempo demora aproximadamente?
Eriberto , le sugerimos que consulte la página principal de esta web, en la pestaña REGULACIONAES QUE DEBES CONOCER encontrará todas las respuesats a su interrogante, le hacemos saber que en estos momentos no es posible realizar el envío, debido a que el Servicio Postal Internacional está detenido hasta nuevo aviso por el Covid.
Hola mi número de envío es CP450077711DR desde el día 1 esta en la aduana y quiero saber si es que no están recibiendo en el correo para enviarlo a las provincias
Buenas tardes Yeandys, el envó está siendo procesado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso, el envío no puede transitar por los canales postales previos a la entrega.
CP000012967CK, CP000012968CK, CP000012969CK, CP000012970CK, CP000012971CK, CKCP000012972CK, CP000012973CK, CP000012974CK, CP000012975CK, CP000012976CK
Buenos tardes! Mis bultos se encuentran en Vento 2 desde el 18 de agosto. Cuando llevan los paquetes? Me pueden dar el número de teléfono de Vento2?
Buenas tardes Maria, la unidad de Vento 2 no tiene teléfono de para atender a clientes, si desea puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, no obstante nosotros vamos a verificar el estado de los envíos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas y le ofrecemos disculpas . telef: 76491435 76417338 atencion.poblacion@mci.correos.cu
Necesito saber el estado de los envíos este es uno de ellos cu000342045rt está en cuba desde el 12 de agosto.
Alicia, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por falta de evidencias.
Buenas desde el día 1 mis paquetes dicen que están en la aduana que pasa que correos no está RECIBIENDO?
Buenas tardes Yeandys, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para vrificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Buenos días me podrían decir cuando mi familia recibirá el envió que está desde el 21 de agosto en vento y por gusto y fue comprado desde 16 de julio porq no lo mandan aunque sea para el correo de Alamar o de la Villa para que lo recojan porq es demasiado ya muchas gracias
Buenas tardes Aida, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola mi paquetico fue el 12 de julio con el numero CG150023744MT y todavia no aparece en el rastreador veo personas con envios despues y ya les aparece en panama y rapicombo q fue a quien le compre me dice que mi paquete desde el 26 de julio esta en Cuba que uds tienen muchos bultos sin abrir pero no los abren en el orden que llegaron estos 15 días que Cuba x la pandemio cerro muchos centros de trabajo uds no estan trabajando
Que pena que era leche para un enfermo que ya fallecio gracias nora
Buenas tardes Nora, es una pena lo que nos narra, pero si el envío no figura registrado en el sistema nuestro, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CP082000222GH me enviaron dos paquetes desde Colombia el 23 de agosto refiere la empresa de envios salio para la Habana, puedo reclamarlo personalmente?
Buenas tardes Milton, el envío que menciona no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Cu000325821rt
Según el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu la información del envío CU000325821RT es la siguiente: Septiembre 03, 2020 02:59 PM FACTURADO En: CCP Habana Centro Hacia: Santa Catalina, usted mismo lo puede comprobar insertando el código de barra del envío en el Rastreador de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar».
Buenos dias el paq Cu000325821 dic q ya esta en Sta Catalina, se puede ir a buscar o hay q esperar q lo traigan a la casa, de ser asi q tiempo demora mas o menos, hac mas d un mes se realizo el envio y como comprendera son cosas d mucha importancia debido a la situacion actual. Saludos y gracias
Buenas tardes Rainer, los envíos todos están siendo entregados a domicilio por la situación sanitaria existente por lo que en la unidad no pueden entregarlo, no obstate le pedimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
BUENOS DIAS ,EL DIA 5 DE AGOSTO ENVIE PAQUETE A CUBA(1.5 KG,2 PAQUETES),DESDE ECUADOR,CON DESTINO A HABANA,MUNICIPIO PLAYA.BUSCANDO A TRAVES DEL RASTREADOR,VISUALIZO RECEPCION DESDE EL 21 DE AGOSTO EN ADUANA DE CUBA,QUERIA TUVIESE LA AMABILIDAD DE RESPONDER CUANDO SERIA LA ENTREGA..GRACIAS
Buenas tardes Marta, para ofrecerle una respuesta concreta, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos mediante el sistema.
Hola buenos días quisiera que me aclararan una duda tengo paquetes q están clasificados desde el día 29 de agosto y todavía ni se han facturado ni recepcionado…quisiera saber si es q están paradas las operaciones acá en la Habana xq desde el 30 de julio me enviaron los bultos y un mes después los clasificaron
Buenos días Elaine, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola gracias por la pronta respuesta…..tengo otra pregunta q tiempo se demora de facturado a q lo recepcione mi oficina de correo
Elaine, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por lo mismo en estos momentos no es posible precisar fechas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. Quisiera saber si es posible ya enviar paquetes desde España.
Buenos Ariel, el Servicio Postal Internacional está detenido por la situación pandémica existente, Correos de Cuba está procesando y entregando todo lo que está entrando al país vía marítima o aérea con carácter de ayuda humanitaria procedente de courrier o agencias privadas desde el exterior.
Hola, quisiera saber si con estas nuevas medidas ke se han implementado en La Habana se encuentra detenido la entrega a domicilio de los paquetes. Y si en mi caso,ke desde el 30 de julio, me fueron enviados unos paquetes y aún no salen registrados en el sistema de correo de Cuba, debo llamar o reclamar a algún sitio. Gracias de antemano.
Buenos días Mireille, le hacemos saber que las entregas a domicilio se mantienen. Con relación a que su envío no figura en sistema eso se debe a que no ha entrado y de no estar no podemos responder por el mismo sin evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio por el imponente y dueño legal.
Buenas tardes el peso de los paquetes no aparece en la página web de correos de cuba.quisiera que me ayudara a entender que pasa porque antes si se veía lo que lo que pesaba cada envío portal
Yosniel, conforme a lo establecido en el Convenio Postal Universal y como es práctica internacional en la web del resto de los operadores postales del mundo, Correos de Cuba decidió eliminar de su sitio web la información pública del peso de los envíos, ya que ello sólo corresponde conocerlo al remitente como propietario legal del envío y al destinatario una vez que lo reciba. En lo adelante el rastreador nuestra web sólo informará la ubicación del envío.