Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.167 Respuestas

  1. Arletis dice:

    Hola buenos dias pudieran decirme el estado de la guía 230-63458813 gracias

  2. Maura dice:

    Buenos días, por favor el envío CM000165940MJ está en cuba desde hace dos meses y no lo acaban de entregar. Fue recepcionado en el cotorro el 22 de junio y al rato fue clasificado y facturado en la virgen del camino y no lo entregan. Por favor hagan algo para que lo entreguen. Atención al cliente no responde. Gracias

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación que encaminará su envío hacia su destino final. Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  3. Jaime dice:

    Saludos. Desde el día 19 de junio salió en sistema que mi paquete CM1788175RT se encontraba en recepción, hoy estamos a 30 de junio y sigue en recepción. Me pueden explicar que pasa?. Cuanto tiempo más debe estar en ese estado?.

  4. Isabel Salazar dice:

    Buenos días. Llevo 2 días intentando rastrear el pqte RH082876613GB proveniente de Gran Bretaña, del cual tuve conocimiento por última vez el miércoles si mal no recuerdo, por esta misma vía del rastreador, y decía que estaba en la OCI camino al CCP Santiago de Cuba. Quisiera saber destino del mismo. Gracias.

  5. Arletis dice:

    Buenos días el sistema está caído, como puedo saber el estado de mi paquete CM001791855RT

  6. Inés dice:

    Buenos días.
    El envío con número CM700090634CM ya pasó aduana, fue facturado y aparece como recepcionado en Vento2. Esto quiere decir que se puede ir a buscar allí o hay que esperar a que lo envíen a la casa u otro lugar?
    Saludos

  7. Frank Grünert dice:

    Buenos días, no aparece más información sobre el paquete RM436189202DE. El último mensaje fue de La Habana el 12 de junio. ¿Podrían indicarme dónde se encuentra el paquete? Gracias

  8. Gustavo dice:

    Envio CP461839810ES..

  9. Yariulvisosoriomatos@gmail.com dice:

    Hola ,necesito saber de mi paquete CP091813015IT,que desde el dia 15 de junio me dice el rastreador que esta en camino hacia Santiago de Cuba ,ya estamos a 29 y no entiendo porque es la fecha que no llega a su destino ,no se porque tanta demora en entregar dichos envios ,quiero saber cuanto tiempo mas podrè seguir esperando este paquete que con tanta demora no se ni que pensar ,ya llevo casi 70 dias esperando este paquete y no veo nada claro ?

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  10. Carmen dice:

    Quisiera saber sobre el estado de mi envio mandado hace casi 1 mes CP067259211IT que cuando lo rastreo me da error

  11. Nancy dice:

    Buenas. Tardes mi bulto con código CM100943551GX con guía aérea 791-00001094 quiero saber si ya fue registrado en correos de cuba gracias.

  12. luis ernesto dice:

    por favor se llevaron unas cuantas cosas de la caja que mande para cuba

  13. Yanet dice:

    Buenas tardes como pudiera saber si ha tenido algún movimiento el paquete CM001783854RT

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.

  14. Yani dice:

    Hola buenas tardes porfavor necesito saber sobre un paquete que está clasificado desde el día 14 de junio y todavía no a Sido entregado a su destino porfavor me podrían decir cuántos días más hay que esperar gracias el envío es CP088629204IT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yani

      Su caso fue tramitado para en cuanto salga el transporte hacia este destino el mismo sea despachado

      Saludos

  15. Hola buenas tardes puede decirme si ya está en entrega el paqte CC020773993ES

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.