Buenas tardes: por favor, necesito saber cuál es la situación real de los envios
RT258406345GB y RT258406359GB despachado en Gran Bretaña el 12 junio pasado ,recibidos en Guanabacoa el 15 del presente y ,segun la App de Correos en Intento de Entrega desde el 17; pero no entregados ni recibidos por su destinatario. Gracias
Buenas tardes
Si fuera tan amable puede rectificarnos los códigos de sus envíos porque el RT258406345GB y el RT258406359GB no nos aparece en el sistema.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes.
Los envíos:
Cm001801400rt
Cm001801389rt
Cm001801396rt
Cm001800875rt
Salieron desde Panamá en el contenedor
CXDU2072865,tendrían la amabilidad de comunicarme ,si este se está procesando ya
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días ayer comenté sobre mis Envios y la respuesta fue que con ese número no habían registrado ni uno en el sistema pero me equivoqué ahora rectifico a ver si ya llegaron al país siendo enviados de República Dominicana:
CM000775011SC
CM000775023SC
CM000775037SC
CM000775040SC
Con número de guia aérea contenedor 230-63700910
Disculpen mi error
Saludos
Buenas tardes: Estos códigos tampoco tiene registros en el sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La guía no ha sido registrada en la base de datos nuestra.
Buenos días mi envío se encuentra clasificado desde el día 4 de julio y han habido varias salidas para holguin desde esa fecha hasta el día de hoy me gustaría saber porque han demorado tanto ese paquete CM001791859RT
Buenos días:
Dos envíos que se facturaron en origen el día 5 de junio, llegaron a Cuba el día 10 de junio. (cm001800558 y cm001800561) ambos salieron clasificados en sistema de correo y en la misma la planta procesadora el día 7 de julio.
El último mencionando ya tiene recepción en provincia el día de ayer.
El primero mencionado aún se mantiene en categoría clasificado aún, tendrían la amabilidad de decir por qué aún se mantiene así?
En espera de su cordial atención.
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado.
El día 22 de mayo realice un envío de dos bultos desde la zona de colon por su agencia , uno de 12.10 kg de miscelánea con código CM001792262RT y otro de 14.99 kg también de miscelanea con código CM001792263RT. Hoy es día 17 de Julio y todavía no se divisa en el sistema de correos de Cuba la entrada de esos bultos. El número de contenedor de los paquetes es UNIU5045431. Espero por su atención
Buenas noches, por fa vor todos los días les escribo y no me responden , podrían decirme acerca de estos envíos? , hoy tienen 30 días de ser enviado y no sale en el rastreo, número de guía 136-62637890
Numeros de bultos :
CM914240898CG
CM914240907CG
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. La guía 136-62637890 se encuentra a la espera de su turno para ser procesada en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas tardes quisiera saber sobre mis paquetes que mande hace 1 mes y unos días desde República Dominicana.
CM000775011CM
CM000775023CM
CM000775037CM
CM000775040CM
Con número de contenedor 230-63700910
Mis saludos espero me den respuestas
Buenos días: La guía que Ud. refiere no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Buenas tardes vuelvo a escribir por 5ta ves me enviaron unos bultos desde el mes de abril y aún no se ven en el sistema no tengo como rastrearlo mi hermana le hablo al jefe de la principal pidiéndole el número de contenedor y guía aérea y según el no tiene como saberlo ya que esa información solo la manejan ustedes necesito su ayuda. Muchas gracias de antemano
Liuva si usted se fija en el resto de los comentarios, son los clientes quienes aportan esa información, todas las agencia brinda la información porque son las agencias quienes las guías aéreas y contenedores.
Buenas tardes María del Carmen,
El envío al que hace referencia no pertenece a Correos de Cuba, el remitente le debe informar a través de qué transitaria debe ser entregado.
Buenas tardes: por favor, necesito saber cuál es la situación real de los envios
RT258406345GB y RT258406359GB despachado en Gran Bretaña el 12 junio pasado ,recibidos en Guanabacoa el 15 del presente y ,segun la App de Correos en Intento de Entrega desde el 17; pero no entregados ni recibidos por su destinatario. Gracias
Buenas tardes
Si fuera tan amable puede rectificarnos los códigos de sus envíos porque el RT258406345GB y el RT258406359GB no nos aparece en el sistema.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes.
Los envíos:
Cm001801400rt
Cm001801389rt
Cm001801396rt
Cm001800875rt
Salieron desde Panamá en el contenedor
CXDU2072865,tendrían la amabilidad de comunicarme ,si este se está procesando ya
Buenas tardes: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
buen día estimado por favor sobre esta guia aerea 230- 63474530muy gentil
Buenas tardes: La guía 230- 63474530 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes desde el 13 de mayo me enviaron un paquete y aún nada he escrito y ni me responden CM971814881AP por favor necesito información
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días ayer comenté sobre mis Envios y la respuesta fue que con ese número no habían registrado ni uno en el sistema pero me equivoqué ahora rectifico a ver si ya llegaron al país siendo enviados de República Dominicana:
CM000775011SC
CM000775023SC
CM000775037SC
CM000775040SC
Con número de guia aérea contenedor 230-63700910
Disculpen mi error
Saludos
Buenas tardes: Estos códigos tampoco tiene registros en el sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La guía no ha sido registrada en la base de datos nuestra.
Buenos días , cuál es el estatus de los contenedores que están allá desde el 1 y 2 de julio, CMCU4951169 y SEGU5662884. Gracias
Buenas tardes: Ambos contenedores de mantienen pendientes de procesamiento.
Buenos días mi envío se encuentra clasificado desde el día 4 de julio y han habido varias salidas para holguin desde esa fecha hasta el día de hoy me gustaría saber porque han demorado tanto ese paquete CM001791859RT
Buenos días: Exactamente, varias salidas hacia Holguín con envíos clasificados en fechas anteriores a la de su envío.
Hola, en qué status está el envio CM001795882RT. ¿ Tarda mucho su llegada a la provincia Las Tunas? Gracias por su atención
Buenos días: Esta información no es precisa ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Muchas Gracias por su atención!!
A Ud.
Buenos días:
Dos envíos que se facturaron en origen el día 5 de junio, llegaron a Cuba el día 10 de junio. (cm001800558 y cm001800561) ambos salieron clasificados en sistema de correo y en la misma la planta procesadora el día 7 de julio.
El último mencionando ya tiene recepción en provincia el día de ayer.
El primero mencionado aún se mantiene en categoría clasificado aún, tendrían la amabilidad de decir por qué aún se mantiene así?
En espera de su cordial atención.
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Lindo dia! Para saber status actual del envio CM230003417MJ
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado.
El día 22 de mayo realice un envío de dos bultos desde la zona de colon por su agencia , uno de 12.10 kg de miscelánea con código CM001792262RT y otro de 14.99 kg también de miscelanea con código CM001792263RT. Hoy es día 17 de Julio y todavía no se divisa en el sistema de correos de Cuba la entrada de esos bultos. El número de contenedor de los paquetes es UNIU5045431. Espero por su atención
Buenos días: El contenedor que refiere se encuentra a la espera de su turno para ser procesado.
Buenas noches, por fa vor todos los días les escribo y no me responden , podrían decirme acerca de estos envíos? , hoy tienen 30 días de ser enviado y no sale en el rastreo, número de guía 136-62637890
Numeros de bultos :
CM914240898CG
CM914240907CG
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. La guía 136-62637890 se encuentra a la espera de su turno para ser procesada en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas tardes quisiera saber sobre mis paquetes que mande hace 1 mes y unos días desde República Dominicana.
CM000775011CM
CM000775023CM
CM000775037CM
CM000775040CM
Con número de contenedor 230-63700910
Mis saludos espero me den respuestas
Buenos días: La guía que Ud. refiere no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Buenas tardes vuelvo a escribir por 5ta ves me enviaron unos bultos desde el mes de abril y aún no se ven en el sistema no tengo como rastrearlo mi hermana le hablo al jefe de la principal pidiéndole el número de contenedor y guía aérea y según el no tiene como saberlo ya que esa información solo la manejan ustedes necesito su ayuda. Muchas gracias de antemano
Liuva si usted se fija en el resto de los comentarios, son los clientes quienes aportan esa información, todas las agencia brinda la información porque son las agencias quienes las guías aéreas y contenedores.
Por favor necesito saber cdo llega mi envío MAY23611802
Buenas tardes María del Carmen,
El envío al que hace referencia no pertenece a Correos de Cuba, el remitente le debe informar a través de qué transitaria debe ser entregado.