Buenas tardes mi envio con código CM400149660BA que vino en el contenedor DRYU9670161 con arribo a Cuba desde el 5 de julio como saber en que proceso esta
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenos días. Tengo un paquete clasificado para Holguín desde el 11 de este mes y en 17 días no lo facturan para Holguín, a qué se debe tanta demora. CM100330251BA. Saludos y un lindo día para todos.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola.
Desde Espa?a se enviaron 2 paquetes
RF283028755ES
RF283028035ES
Los dos el mismo dia, uno segun consulta lleva varios dias en destino oficina habana del este, y el segundo?
Gracias.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor necesito saber del envío desde Suiza a Santiago de cuba con número CQ122935422CH.desde el 7 de julio está facturado hacia Santiago de Cuba y está en el mismo luga,no llega a su destino.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, escribo por lo misma queja que llevo escribiendo casi todo un mes, creo que es una falta de respeto, ya mi envío tiene casi un mes de estar en el sistema y no lo acaban de facturar para holguín, sin embargo paquetes que entraron después que el mio ya han sido facturado a holguin, el dia de ayer salio un carro para aca con paquetes y el mio nada y muchos con fecha después fueron facturados, mi número de envío es CM001791859RT espero que me den una respuesta
Reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber de mi paquete CP090530503IT son más de 10 que me aparece clasificado a santa catalina y aún no llega como devo hacer muchísimas gracias y buen día
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y de Habana Este 52131429 (Raisa) atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ,me han dado varias respuestas y no resuelven mi caso ,desde el día 29 de junio mi envío CC239616332CA está clacificado para la provincia GUANTÁNAMO, necesito saber a dónde dirigirme porque están haciendo unal trabajo
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenas tardes mi caja con número CM971791678AP por favor si me puedieran ayudar a encontrarla Hase 3 meses q me dijeron q esta en aduana y mis familiares no la han recibido
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días soy esnery quisiera saber de mi paquete CP090530503IT son más de diez días que está clasificado hacia santa catalina diez octubre y no me acaba de decir que llego ahí a diez octubre y no me responden ni cambian para facturado
Por favor tengo de las cosas importante incluso una medicina que ocupa por favor espero su respuesta ho una ayuda ya que llamo ante Coín al cliente y nunca me responder
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y a la Empresa de Correos Habana Centro por el tef. 52117162 (con Nadya) y el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes mi envio con código CM400149660BA que vino en el contenedor DRYU9670161 con arribo a Cuba desde el 5 de julio como saber en que proceso esta
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenos días. Tengo un paquete clasificado para Holguín desde el 11 de este mes y en 17 días no lo facturan para Holguín, a qué se debe tanta demora. CM100330251BA. Saludos y un lindo día para todos.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola.
Desde Espa?a se enviaron 2 paquetes
RF283028755ES
RF283028035ES
Los dos el mismo dia, uno segun consulta lleva varios dias en destino oficina habana del este, y el segundo?
Gracias.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor necesito saber del envío desde Suiza a Santiago de cuba con número CQ122935422CH.desde el 7 de julio está facturado hacia Santiago de Cuba y está en el mismo luga,no llega a su destino.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, escribo por lo misma queja que llevo escribiendo casi todo un mes, creo que es una falta de respeto, ya mi envío tiene casi un mes de estar en el sistema y no lo acaban de facturar para holguín, sin embargo paquetes que entraron después que el mio ya han sido facturado a holguin, el dia de ayer salio un carro para aca con paquetes y el mio nada y muchos con fecha después fueron facturados, mi número de envío es CM001791859RT espero que me den una respuesta
Reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber de mi paquete CP090530503IT son más de 10 que me aparece clasificado a santa catalina y aún no llega como devo hacer muchísimas gracias y buen día
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, este envio para mi RG892373334BE fue recepcionado en CCP Habana Este y no ha cambiado su estado desde el 12 de julio, cuanto demorará?
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y de Habana Este 52131429 (Raisa) atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Saber si la guía aerea llego a sus manos 791-00001094 gracias
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ,me han dado varias respuestas y no resuelven mi caso ,desde el día 29 de junio mi envío CC239616332CA está clacificado para la provincia GUANTÁNAMO, necesito saber a dónde dirigirme porque están haciendo unal trabajo
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola,
¿Sabes cuándo comenzará a transportarse mi paquete?
Número de seguimiento: RR003889515CU
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
CM971832151AP necesito saber el estado de este envío
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola quisiera saber cuál es el aforo que debo pagar por recibir mi envío EH024396348NL
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber de mi envío CM000188703MJ
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenas tardes mi caja con número CM971791678AP por favor si me puedieran ayudar a encontrarla Hase 3 meses q me dijeron q esta en aduana y mis familiares no la han recibido
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días soy esnery quisiera saber de mi paquete CP090530503IT son más de diez días que está clasificado hacia santa catalina diez octubre y no me acaba de decir que llego ahí a diez octubre y no me responden ni cambian para facturado
Por favor tengo de las cosas importante incluso una medicina que ocupa por favor espero su respuesta ho una ayuda ya que llamo ante Coín al cliente y nunca me responder
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y a la Empresa de Correos Habana Centro por el tef. 52117162 (con Nadya) y el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu