Conmemora Correos de Cuba el aniversario de la UJC y la OPJM

image_pdfimage_print

webEste martes se realizó en la Oficina Central del Grupo Empresarial Correos de Cuba, el acto político cultural por la conmemoración, el 4 de abril, de los aniversarios 54 y 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) respectivamente.

Presidida por la Ing. Zoraya Bravo Fuentes, vicepresidenta primera del Grupo Empresarial y con la presencia de Ana Rosa Granda, funcionaria del Comité Municipal de la UJC de Boyeros, así como directivos y trabajadores de la Oficina Central de Correos de Cuba y sus unidades empresariales de base, la actividad fue propicia para la entrega del carnet que los acredita como militantes de la UJC a los jóvenes Odalys Pérez Céspedes y Osbel Obregón Borrego.

En el acto también se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la compañera Tamara Expósito Socarrás, quien arribó a la edad límite como militante de la UJC.

Los pioneros de la Escuela Secundaria Básica «Jesús Suárez Gayol» del municipio Boyeros, interpretaron una versión humorística de la obra teatral titulada «Blanca Nieves y los 7 enanitos a la moda».

Las conclusiones del acto conmemorativo por los aniversarios 54 y 55 de la UJC y la OPJM respectivamente, estuvieron a cargo de Luis Miguel Arias Trutié, director de Cuadros del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. m rollex11 dice:

    Hi everyone, it’s my first visit at this web site, and article is truly fruitful for me, keep up posting such posts. https://kasino.vin/home/rollex-11/58-rollex11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.