A la venta postales por el Día de las Madres

image_pdfimage_print

3Desde el pasado 15 de febrero el Grupo Empresarial Correos de Cuba inició la venta de postales por el Día de las Madres.

Fruto del trabajo mancomunado de las direcciones de Comercial y Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba y el Instituto Superior de Diseño (ISDI), se editaron 25 bellas vistas en cuyo diseño predomina la flor.

En las 815 unidades de correos de todo el país se han puesto a disposición de la población 9 millones de postales por valor de $ 1.00 peso, que incluyen el sello timbrado de porte pagado para quienes deseen enviarlas a vuelta de correo dentro del territorio nacional.2

En esta campaña que lleva por nombre Madre la más bella palabra, Correos de Cuba trabaja para las postales enviadas a vuelta de correo, antes del 8 de mayo, sean entregadas en destino el tercer domingo del próximo mes.

 

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Wilfredo Ramirez Espinosa dice:

    Me hubiese gustado participar. Yo gane en 2013 el concurso que ustedes auspiciar onda y nunca más me han contactado… que pena

    Saludos

  2. grethel dice:

    Desearía felicitar y agradecer a los que han tenido que ver para que nuestras madres y las que lo somos recibamos además de un cálido beso, una tarjeta de felcitación que se merecen todas las madres cubanas dentro y fuera del pais. Correos de Cuba poco a poco ha ido superándose en ese aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.