Realizará Correos de Cuba Coloquio de Historia Postal

image_pdfimage_print

Logo con sellosEn horas de la mañana del próximo viernes 8 de abril, en la Escuela de Correos de Cuba, sita en Vento y Camagüey, tendrá lugar un Coloquio de Historia Postal que, contará con la presencia de varios de los filatelistas más destacados de nuestro país.

El evento, organizado por el Grupo Empresarial Correos de Cuba y la Federación Filatélica Cubana, forma parte del programa de actividades por el aniversario 260 del establecimiento del primer servicio oficial de correos en Cuba, creado el 1ro de marzo de 1756.

Se presentarán alrededor de una decena de ponencias entre las que destacan: la sobretasa postal de los sellos de la lucha contra la tuberculosis en la filatelia cubana, de Graciel Leyva Álvarez de la Campa; los canceladores filatélicos en vuelos conmemorativos cubanos de 1960 al 2000, de Alfonso Córdova; y el establecimiento de los primeros servicios de correos en Cuba, de José Raul Lorenzo.

El evento será abierto al público interesado, al que  también asistirán directivos y trabajadores del correo cubano, así como de periodistas de los medios nacionales.

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.