PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.

Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!

También te podría gustar...

368 Respuestas

  1. Leidy dice:

    Vivo en España he enviado 3 paquetes a Cuba, municipio Florida, provincia Camagüey.
    Y OS INFORMO A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER ESTE MENSAJE, ME HAN ROBADO TODO LO QUE HABÍAN EN LOS PAQUETES, DENTRO SOLO IVAN 5 PRENDAS DE UNOS PAQUETES QUE PESABAN UN QUILO Y MEDIO.
    QUE VERGÜENZA AJENA TAN GRANDE, QUE FALTA DE RESPETO, QUE TRISTE QUE ENTRE CUBANOS NOS ROBEMOS.
    NO MANDEN PAQUETES POR CORREOS, MUY MALA EXPERIENCIA, PONDRÉ UNA DENUNCIA QUE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.

    • Leidy, usted puede realizar la reclamación y la persona destinataria debe realizar una reclamación en la Empresa de Correos Camagüey, también puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos para facilitarnos los datos de identidad y proceder a tramitar la queja como corresponde.

      • Leidy dice:

        QUE DATOS NECESITAN?, PORQUE ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ, ALGUIEN TIENE QUE RESPLNDER POR ELLO, HAN DEJADO A MI MADRE Y A MI NIETA SIN SUS MEDICAMENTOS, QUE VERGÜENZA, CORREOS ESTÁ PARA REALIZAR UNA LABOR DIGNA Y RESPONSABLE, NO PARA ROBAR A LOS CLIENTES, QUE POCA PROFESIONALIDAD, QUE DESHONRA, SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA.
        DEBERÍAN DE IR PRESOS O DESPEDIDOS DE SUS PUESTOS DE TRABAJO, ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR, DONDE ENVÍO LOS DATOS?, QUIERO RESPUESTA.

  2. Liubi dice:

    Buenas tardes, necesito saber si es posible por donde anda mi envío postal # CC207454602CA

  3. Imilsis dice:

    Bnos días quisiera saber si mi envío ya ah sido recepcionado por correos de cuba EE969588943MX por favor necesito saber contiene medicina para mi hijos

  4. Maritza merche avila dice:

    Se fijo que la paquetería de aseo y alimentos era libre de costo hasta diciembre debo recibir paquetes con una cuantía a pagar de 4000 pesos porque pagar tanto si se dijo libre de costo y más si estos artículos son los especificados de libre costo tengo foto y listas de dichos envíos respondame

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Maritza.

      Los alimentos no son libre de costo, exento de pago solamente es 1.5kg de misceláneas, luego de este peso se pagan 480.00cup por cada kilogramo que usted se pase. Cualquier duda nos vuelve a escribir.

      Saludos.

  5. Stephanie dice:

    Hola necesito saber la ubicación de un paquete que me enviaron hace más de un mes CM002034007XM

  6. Su dice:

    Vivo en el municipio de manzanillo.Tengo 2 paquetes enviados desde Panamá.CP010359376BA,CP010359433BA.Dichos paquetes aparecen recepcionados el día 20 de octubre.No se recibieron los paquetes ni en su domicilio ni por el correo directamente. La respuesta del correo de Manzanillo es que si fueron entregados pero no ofrecen más información a pesar de presentar la queja . Que pasa con esto? Quien se encarga de reponer esa pérdida? Hasta cuando sucede esto y no ofrecen ni respuestas

    • Su, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Buenos días para saber de un envío que se me realizo hace ya más de dos meses

  8. Pablo dice:

    Buenas noches porque los envios estan tan mal hice 2 envios unos el 19 de agosto y los otros el 29 del mismo mes llegaron los del 29 y los del 19 nada ni aparecen el sus pajina de rastreo no entiendo a los 25 dias aparecieron en la aduana pero ua se borraron del sistema
    Ahy les mando unos numeros de ratreos haber si a ustedes les aparece
    Cm100099643gx. Cm100099657gx. Cm100099660gx.
    Gracias tengan buenas noches

  9. Imilsis Mesa dice:

    Buenos días desde el día 28 de septiembre me enviaron un paquete el cual rastreo y desde el día 12 de octubre se encuentra clasificado sin ningun tipo de movimiento quiero saber por q ? EE969588943MX por favor necesito su ayuda

  10. Isabel Rosales Leon dice:

    Isabel Rosales mzllo granma es la tercera vez que escribo me urgen los medicamentos enviados desde españa el 2de septiembre aparece en el rastreo como clasificado hace ya más de 20 días que puedo hacer

  11. Doris dice:

    Ayer mi mamá recibió un paquete de medicamentos desde España, de un Kg, el mensajero de correo cobró 150 pesos, ese es el precio para el peso?

    • Doris, la tarifa de los paquetes de Correos de Cuba son 95.00 pesos si se entregan en el correo; y 100.00 pesos si se entregan a domicilio, si el cartero le cobró 150.00 pesos por un envío que solo contenía medicamentos, haga la denuncia en la oficina de correos de su localidad; o a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  12. Claudia dice:

    Hola. El paquete con código CM002071132BA hace ya más de 13 días que no se actualiza. Fue clasificado para salir al CCP Camagüey , pero aún no lo facturan. Quisiera saber qué tiempo más va a demorar este proceso ?.

  13. Buenas tardes Masiel,
    Le recomendamos, para mayor información, se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este 7795-8214

  14. Yanelis dice:

    Saludos, el 14 de octubre les hice un escrito por la inconformidad de un envío de una olla reina que recibí con la caja húmeda y manchada de tiempo, al extraer la olla venía abollada de un lado grandemente. Sé que los compañeros del correo de mi domicilio no tienen la culpa porque alegan que la caja llegó así. Ahora pregunto: ¿ quién me resarce la olla que tanto sacrificio costó comprarla y mandarla?. Tengo fotos y prueba de lo expuesto anteriormente, vivo en Santiago de Cuba.

  15. Yiurka Medina dice:

    Hace 15 dias recibi 10 paquetes del día 20 de agosto y sin embargo los del día 17 de agosto ni me salen por el rastreador. CM471239112CS, CM471239126CS, CM471239135CS……

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.