Puesto de Dirección del Grupo Empresarial Correos de Cuba en permanente comunicación con sus unidades del Oriente ante el paso del huracán Matthew.

image_pdfimage_print

dsc00318En horas de la tarde de este martes 4 de octubre, el Puesto de Dirección del Grupo Empresarial Correos de Cuba, encabezado por la Ing. Zoraya Bravo Fuentes, vicepresidenta primera de la organización, junto a otros directivos y especialistas de la organización, se mantuvo en estrecha comunicación y puntualizó con los directores de las empresas de correos de las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo, la situación de las unidades de correos de cada uno de esos territorios ante el paso del huracán Matthew.
En el intercambió por vía telefónica se precisaron las medidas adoptadas en cada una de las oficinas de correos para la protección de los trabajadores y de los recursos materiales y financieros que están resguardados en esas unidades.
Desde el Puesto de Dirección del Grupo Empresarial, la vicepresidenta de Correos de Cuba, Zoraya Bravo, estableció también comunicación con los jefes de las oficinas de correos de los municipios Baracoa, Maisí, Caimanera, Imías y San Antonio en Guantánamo; y con los de los municipios Moa, Sagua de Tánamo, Mayarí, Frank País, Banes, Antilla, de Birán en Cueto y Jibara en Holguín, para conocer el desarrollo de los acontecimientos durante el paso del huracán Matthew y puntualizar las medidas adoptadas para la protección de la vida de los trabajadores y los recursos materiales del correo.
Durante toda la noche y la madrugada de este martes y miércoles se mantendrá activado en Puesto de Dirección del Grupo Empresarial Correos de Cuba en estrecha comunicación con las empresas y oficinas del correos del Oriente del país ante el paso de Matthew.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. maya dice:

    hola quisiera saber acerca de los siguientes paquetes que se enviaron desde

    noviembre.

    CA146529361SI

    CA145393870SI

    gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.