RECORREN SINDICALISTAS EXTRANJEROS INVITADOS AL 1RO DE MAYO OFICINA DE CORREOS HABANA 6 Y EL MUSEO POSTAL CUBANO.

image_pdfimage_print

Sindicalistas de los correos de Canadá y de telecomunicaciones de Trinidad y Tobago, Santa Lucía y Saint Christopher and Nevis, invitados a participar en las actividades conmemorativas por el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, recorrieron el pasado jueves la oficina de correos Habana 6 perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro y el Museo Postal Cubano.
Susana Ibarzabal Bombalier, administradora de Habana 6 les dio la bienvenida a los visitantes, a quienes informó sobre los servicios que se brindan en esa unidad de correos.
Los sindicalistas canadienses y trinitarios sostuvieron un encuentro con los trabajadores de Habana 6 e intercambiaron impresiones con algunos de sus carteros, con quienes se interesaron por su práctica laboral y la logística del trabajo de cartería.
Varios de los visitantes quedaron impresionados con el volumen de servicios que los carteros cubanos realizan durante su jornada laboral, como son la entrega de la prensa y otros servicios a domicilio.
Finalmente, los dirigentes sindicales de los correos canadiense y caribeños visitaron el Museo Postal donde pudieron conocer sobre la rica historia de la Filatelia y del correo cubano, que en 2017 arribó a los 261 años de fundado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.