SOSTIENEN DIRECTIVOS Y DIRIGENTES SINDICALES DE CORREOS DE CUBA ENCUENTRO CON SINDICALISTAS CANADIENSES QUE ASISTIERON AL 1RO DE MAYO.

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado 3 de mayo el presidente de Correos de Cuba, Carlos Asencio Valerino; y la secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones, Milagros Valles Silot, sostuvieron un encuentro con dirigentes sindicales del correo canadiense que visitaron nuestro país para participar en las actividades conmemorativas por el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
Los sindicalistas del correo de Canadá visitaron la Oficina Central de la OSDE Correos de Cuba donde, luego de apreciar el video institucional de la organización postal cubana, recibieron una detallada información sobre el funcionamiento del Grupo Empresarial y acerca de las relaciones de trabajo de sus directivos con el Sindicato de las Comunicaciones, los dirigentes sindicales y trabajadores.
La delegación sindical canadiense conoció las particularidades y experiencias del Convenio Colectivo de Trabajo que existe entre la administración de Correos de Cuba y la dirección del Sindicato de las Comunicaciones.
Participaron también en el encuentro, directivos y dirigentes sindicales del Grupo Empresarial Correos de Cuba, funcionarios de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), y del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTIEC).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.