ENTREGA SINDICATO NACIONAL DE LAS COMUNICACIONES RECONOCIMIENTOS A COLECTIVOS DE LA EMPRESA DE CORREOS GUANTÁNAMO

image_pdfimage_print

El pasado 4 de julio, el Secretariado Nacional del Sindicato de las Comunicaciones reconoció, en la Plaza «Mariana Grajales» de la ciudad de Guantánamo, a los colectivos laborales más destacados en el año 2016 de la Empresa de Correos de esa provincia.
El acto político cultural estuvo presidido por Bertha Zamora Velis, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de las Comunicaciones; y contó además con la presencia de Mabel Martínez León, directora de Capital Humano del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Antonio Machado Arbona, director de Recursos Humanos de ETECSA; y Eneldis Matos Romero, funcionario del Comité Provincial del Partido.
En la ceremonia se entregó la Bandera de Vanguardia Nacional a la oficina de correos Guantánamo 2 y al Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos guantanamera.
También se otorgó el Certificado de Centro Destacado Nacional a la Oficina de Correos Guantánamo 4, mérito alcanzado por el cumplimiento de los indicadores económicos –incluido el Día de Aporte a la Patria-, su contribución a programas sociales como las donaciones de sangre, la lucha contra el cáncer; así como la destacada participación de sus trabajadores en la recuperación a los daños causados por el huracán Matthew.
Zamora Velis, expresó la satisfacción del Secretariado Nacional del Sindicato de las Comunicaciones por otorgar dichos reconocimientos a estos colectivos del correo guantanamero, cuyos trabajadores sienten una gran satisfacción y orgullo, a quienes exhortó a mantener esa condición de vanguardia con el esfuerzo y la disciplina diaria en su actividad laboral; y a mejorar cada día la calidad de los servicios que ofrecen al pueblo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. La empresa de correos Sancti Spíritus se suma a las merecidas felicitaciones por los logros obtenidos.

  2. Especialista en Atenciòn a la Poblaciòn dice:

    Muchas felicidadessss a ese colectivo Guantanamero,ojalà pronto alcanzar sus logros…Felicidadesss de parte de los trabajadores de Correos Artemisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.