CORREOS DE CUBA EN GUARDIA PERMANENTE ANTE EL PASO DEL HURACÁN IRMA.

image_pdfimage_print

Ante el paso del poderoso huracán Irma por gran parte del territorio nacional, durante este sábado y domingo los Grupos de Trabajo de Correos de Cuba para el enfrentamiento de situaciones de desastres, tanto en la dirección nacional como en las 20 empresas de la organización postal cubana, se mantienen activados, en permanente comunicación y estrecha cooperación con los Consejos de Defensa a los distintos niveles del país y el Ministerio de Comunicaciones.

Los órganos de dirección del Grupo Empresarial Correos de Cuba han estado en permanente comunicación y puntualizando las misiones y tareas previstas en los planes de defensa civil, con las 20 empresas y 815 unidades de correos del país y otras entidades que conforman esta organización postal.

Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y otros miembros del Consejo de Dirección han participado activamente en la dirección de las operaciones; se han mantenido los servicios postales básicos a la población, incluida la distribución y comercialización de la prensa, mientras la condiciones del tiempo lo han permitido.

Particular énfasis en este trabajo se ha hecho con las empresas y unidades de correos de las provincias Camagüey, Ciego de Ávila y Villa Clara, que se aprecia son las más afectadas.

Este lunes se evaluarán los daños en todas las entidades de Correos de Cuba afectadas tras el paso del huracán Irma y de inmediato comenzarán a implementarse las acciones previstas para la etapa de recuperación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.