DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A LOS SERVICIOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR RECONOCEN EL TRABAJO DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

El pasado domingo 19 de diciembre Mayra Arevich Marín, ministra de comunicaciones, rindió cuentas ante la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su Octavo Período Ordinario de Sesiones.

En su intervención, Arevich Marín, se refirió a la importancia del nuevo Decreto Ley 30/2021 “De los Servicios Postales” y al trabajo realizado por el Grupo Empresarial Correos de Cuba en el año 2021 y expuso los favorables resultados económicos obtenidos por la organización, sobre todo, en el procesamiento, distribución y entrega de la paquetería internacional.
Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, presente además en dicha sesión de trabajo, reafirmó lo antes expuesto por la máxima direccción del sector de las comunicaciones y reconoció las inconformidades que aún persisten en la población por la calidad del servicio.
Comentó que ha sido notable el incremento de las cifras de paquetería internacional que este año se han procesado y explicó las estrategias y acciones que ha aplicado la organización postal para hacer más eficientes y rápidos los procesos operacionales, de distribución y entrega.
Los diputados, en la mayoría de sus intervenciones, reconocieron el enorme esfuerzo desplegado por los trabajadores de Correos de Cuba, quienes aún enfrentando las limitaciones materiales y financieras generadas por el bloqueo, han podido elevar a casi cuatro millones de envíos internacionales tramitados este año, muy superior al medio millón procesado en 2019.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juana dice:

    Yo también tengo mi reconocimiento por el enorme esfuerzo que han realizado sus trabajadores, creo que merecen un descanso en este fin de año, y comenzar con nuevos bríos el 2022. A los que atienden esta página, han ido mejorando sus respuestas, felicitaciones, sugiero publiquen la fecha de los contenedores que están procesando, les ahorrará trabajo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.