CORREOS DE CUBA CONVOCA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE NUESTRO PAÍS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO EPISTOLAR POR EL ANIVERSARIO 262 DEL CORREO CUBANO

image_pdfimage_print

En ocasión de conmemorarse en el 2018, los 262 años de establecido el Primer Servicio Oficial de Correos en Cuba, el 1ro de marzo de 1756 y, como parte del programa de actividades organizadas para celebrar este acontecimiento, el Grupo Empresarial Correos de Cuba convoca al Concurso Epistolar por el Aniversario 262 del Correo Cubano.
En este evento podrán participar todas las niñas y niños cubanos que estén cursando la enseñanza primaria o secundaria básica.
Las niñas y los niños de nuestro país interesados, incluyendo los hijos de los trabajadores de Correos de Cuba, podrán participar en este Concurso Epistolar en una de las siguientes modalidades:
· Carta dirigida al cartero de su barrio sobre el tema que desee, escrita de su puño y letra, de no más de una cuartilla.
· Dibujo donde muestre sus conocimientos sobre la actividad del correo (formato libre).
Los trabajos con los datos personales del concursante serán enviados, antes 31 de agosto de 2018, a la Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, sita en Ave. Independencia, No.8543, e/ 106 y 108, Rpto. Altahabana, Boyeros, La Habana; o a través de los correos electrónicos: yaima@ecc.cu, claudiam@ecc.cu, ffc@enet.cu
Se entregarán dos (2) premios a la niña o niño ganadores de la enseñanza primaria y de la secundaria básica, uno en cada modalidad. Se otorgarán además las menciones que considere el Jurado del Concurso.
Los premios a los ganadores serán entregados por el Grupo Empresarial Correos de Cuba durante las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Correo, el 9 de octubre de 2018.
Esperamos una amplia participación de todas las niñas y los niños cubanos interesados en el Concurso Epistolar por el Aniversario 262 del Correo Cubano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.