REALIZA CORREOS DE CUBA PLENARIA DE CONVOCATORIA PARA EL DESFILE DEL 1RO DE MAYO.

image_pdfimage_print

REALIZA CORREOS DE CUBA PLENARIA DE CONVOCATORIA PARA EL DESFILE DEL 1RO DE MAYO.

En horas de la mañana de este miércoles tuvo lugar, en las instalaciones de la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, en las avenidas de Vento y Camagüey en La Habana, la plenaria de Correos de Cuba en convocatoria para el desfile del 1ro de Mayo.

Plagada del colorido y el entusiasmo que caracteriza a los trabajadores de Correos de Cuba, la plenaria contó con la presencia de Milagros Valles Silot, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones y otros miembros de su Secretariado Nacional; Eldis Vargas Camejo, vicepresidente de Correos de Cuba; Mayra Arevich Marín, presidenta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA); otros directivos del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y de la Aduana Cubana; así como funcionarios del Comité Provincial del Partido en La Habana y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Estuvieron presente, además, los directivos y trabajadores de la OSDE Correos de Cuba y de sus cinco empresas en la capital.

Como es habitual en este tipo de plenaria, hicieron acto de presencia y entusiasmo una nutrida representación de directivos y trabajadores de ETECSA, del GEIC y de la Aduana Postal.
La ocasión fue propicia para que la Secretaria General del Sindicato de las Comunicaciones, impusiera la Distinción «Mario Muñoz Monroy» a varios trabajadores de Correos de Cuba con 20 o más años de destacada labor en el sector postal.
Dirigentes sindicales de ETECSA, el GEIC y Correos de Cuba hicieron uso de la palabra para reafirmar la decisión de sus trabajadores de marchar con gran patriotismo y entusiasmo el 1ro de Mayo, bajo el Lema de «Unidad, Compromiso y Victoria».
Directivos de ETECSA y el GEIC hicieron entrega de reconocimientos al vicepresidente de Correos de Cuba, Eldis Vargas Camejo, como saludo de ambas organizaciones empresariales del sector de las comunicaciones al correo cubano.
En las conclusiones de la plenaria, Milagros Valles Silot, explicó las características del desfile del 1ro de Mayo que tendrá lugar en la Plaza de la Revolución y el entusiasmo, colorido e iniciativas con que participarán los trabajadores de las empresas y entidades pertenecientes al Sindicato de las Comunicaciones.
La plenaria estuvo amenizada con varios momentos culturales de los artistas aficionados de la Empresa de Mensajería y, luego de cantar el Himno de la Internacional, los trabajadores presentes arrollaron con la conga de Correos de Cuba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.