RESALTAN MEDIOS DE PRENSA CUBANOS CAMPAÑA DE POSTALES DE CORREOS DE CUBA CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES…

image_pdfimage_print

RESALTAN MEDIOS DE PRENSA CUBANOS CAMPAÑA DE POSTALES DE CORREOS DE CUBA CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES…

JUVENTUD REBELDE dijo:
Para mamá, un regalo más tierno
Publicado: Miércoles 02 mayo 2018
Autor: Yunet López Ricardo
Las novedosas postales del Grupo Empresarial Correos de Cuba por el Día de las Madres en su campaña comercial Mamá, eres la mejor, están disponibles y enumeradas, y los que deseen comprarlas podrán hacerlo en los puntos de venta de Correos de Cuba en cada territorio
Rosas, cestas de flores, peluches o un corazón en el vientre que guarda un bebé son algunas de las imágenes que, con un diseño más contemporáneo, ofrecen las 25 vistas de postales que el Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) propone en su campaña comercial Mamá, eres la mejor, y que ya están disponibles en todas las unidades de correos del país al precio de 1.00 CUP.
Así lo informó este miércoles Pedro Antonio Rodríguez Hernández, director comercial del GECC, en conferencia de prensa para la presentación oficial de la campaña, como parte de la cual se han puesto a la venta más de ocho millones de estas postales creadas por Roberto Roiz, uno de los diseñadores más jóvenes que colaboran con el GECC.
Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal comercial de Correos de Cuba, explicó que una de las vistas está dedicada a las abuelas; y que quien quiera remitir una postal que llegue a su destinatario entre el 11 y el 13 de mayo, tendrá como fecha límite para su envío el día 8 de este mes; y enfatizó en que sean escritos con letra legible el nombre, la dirección y el código postal.
Por su carácter filatélico, acotó Pedro Rodríguez, las postales están enumeradas, y los que deseen comprarlas todas podrá hacerlo en el punto de venta de filatelia de cada territorio. Aclaró que, además de las franqueadas, Correos de Cuba oferta durante todo el año otras troqueladas, con estampas o relieve para diferentes ocasiones, como cumpleaños.

AGENCIA CUBANA DE NOTICIAS dijo:
A la venta postales por el Día de las Madres

El Grupo Empresarial Correos de Cuba anunció hoy, en esta capital, el inicio de la venta de tarjetas postales franqueadas por el Día de las Madres, con 25 vistas diferentes con la flor como ejecentral.
En conferencia de prensa Pedro Rodríguez, director Comercial del citado grupo, explicó que a disposición de la población se encuentran más de ocho millones de unidades en todos los puntos de venta de la institución.
Este año, dijo, la campaña está centrada en la representación de imágenes sencillas, objetos y escenas que evocan al amor hacia las madres apoyadas en frases breves como complemento de la imagen.
Las tarjetas, subrayó el directivo, fueron concebidas a partir del lema “Mamá, eres la mejor”, y reconoce el rol que desempeñan como ser esencial en la vida y desarrollo de la sociedad.


La campaña retoma las vistas alegóricas a la figura de las abuelas, muy solicitadas por la población en otras campañas por el apoyo y entrega de su experiencia y sabiduría a la unidad de la familia, razón por la cual una de las postales tiene a la mariposa blanca –flor nacional- como motivo, enfatizó.
El diseño es de Roberto Roiz, graduado del Instituto Superior de Diseño Industrial (ISDI) y especialista en Emisiones Postales, y la impresión corrió a cargo de la empresa Durero CaribeS.A. con la utilización de cartulina de alto brillo.
Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal del Grupo, informó que también están a la venta postales permanentes troqueladas sin franqueo, y otro grupo de postales de años anteriores lo cual eleva la cifra de la oferta a 10 millones de unidades.
Dinza Hidalgo especificó que el Grupo Empresarial solo garantizará la entrega en tiempo de las postales emitidas hasta el lunes 8 de mayo, y solicita a los clientes plasmar bien claros nombre, dirección y código postal, para evitar pérdidas.


Además, aseveró que las postales están enumeradas porque tienen un valor filatélico y los interesados en coleccionarlas pueden encontrarlas en la oficina de Correos Habana 6, en el propio Ministerio de Comunicaciones, en el municipio de Plaza de la Revolución y en las cabeceras provinciales de todo el país.
Actualmente, expuso, están en condiciones de acercar los puntos de venta a entidades y organismos, los cuales pueden establecer su solicitud en las oficinas de Correos de cada territorio, también mantienen la venta por cheque para entidades interesadas.
El Grupo Empresarial de Correos de Cuba oferta cada año casi 17 millones de postales en las campañas dedicadas al Día del amor; al Día Internacional de la Mujer; al Día de las Madres y los Padres y al Día de la Medicina Latinoamericana.
Igualmente oferta otro grupo no franqueadas alegóricas al inicio del curso escolar en septiembre y al fin de año-triunfo de la Revolución, aunque, aclaró el especialista trabajan por materializar la idea de franquear también estas postales.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.