CONTINÚA LA EMPRESA DE MENSAJERÍA Y CAMBIO INTERNACIONAL DE CORREOS DE CUBA FORTALECIENDO LAS MEDIDAS DE CONTROL SANITARIO CONTRA LA COVID 19.

image_pdfimage_print
La pasada semana se realizó la prueba de PCR en tiempo real a todos los choferes de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI), que realizan la distribución de la paquetería Courier y el servicio de comercio electrónico en la capital,
Además, como parte de las medidas sanitarias de prevención y control de la COVID-19 que se aplican en la EMCI, se realizó dicho examen a todos los choferes que cubren la ruta de Correos de Cuba hacia las restantes provincias; así como a los que están dedicados a otras funciones en esta empresa.
Las pruebas realizadas abarcaron también a los trabajadores que laboran en las plantas de procesamiento de envíos postales y de paquetería. Todo este accionar de la EMCI está acompañado del cumplimiento sistemático de las medidas generales de prevención y control indicadas por la dirección del país para los centro laborales.

También te podría gustar...

84 Respuestas

  1. Milaydis dice:

    Hola envié un paquete de 20 kg hace dos meses y todavía no lo han entregado el número del pedido es CM580009605CT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Milaydis

      Hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas que podamos ofrecerle con relación a su envío, le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  2. María Ramón Alvarez dice:

    Buenas tardes. Tengo unos paquetes clasificados desde el 6/11 en la oficina de cambio internacional con destino a Santiago de Cuba y aún no me llegan. Los código son los sgtes.
    Cm001587982rt, Cm001587989rt, Cm001587990rt hasta el 96. Son 9 paquetes en 1.5 kg. Por favor necesito saber el porqué de la demora.

  3. Lázaro Capetillo dice:

    Hola , quisiera saber si mi paquete ya está en Cuba, CM010709465CG. GRACIAS

  4. Buenas tardes me llamo Neyli del Rosario Marin Zayas me habían dicho que por el # de guía que es BL 07549373925 ,mis envios que aún espero están pendiente de arribo .por favor me pueden dar respuesta el # de envio es CG391424742ES y el otro es CG391424739ES los cuales tienen fecha de envio del 12 de agosto 2021.agradecida si me dan respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.