HABANA OESTE UNA EMPRESA CON BUENAS PRÁCTICAS EN LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS UNIDADES

image_pdfimage_print

La Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba estuvo de recorrido por varias unidades de la Empresa de Correos Habana Oeste, en los cinco municipios que integran su territorio, y pudo constatar la encomiable labor desarrollada por esa entidad en la reparación y mantenimiento de sus instalaciones.
En los últimos cuatro años, con una brigada de mantenimiento de sólo 6 hombres y con presupuestos similares a los que tienen el resto de las empresas de Correos de Cuba, la Empresa Habana Oeste ha logrado la reparación capital de 34 de sus 57 unidades; en tanto trabaja en el mantenimiento de las otras 23 instalaciones, meta que esperan alcanzar antes de finalizar el 2019.
Esta brigada de mantenimiento la integran: Leyvis Céspedes (jefe de brigada), Frank E. Leliebre, Pedro Jiménez, Argelis Maturel, Ariel Mariño y Aniel Herrero, quienes cuentan con los medios de trabajo y de protección necesarios, adquiridos por la propia empresa, para asumir labores de albañilería, plomería, electricidad, carpintería, marquetería de aluminio, soldadura, pintura y jardinería.
Además, la brigada de Habana Oeste ha brindado apoyo con acciones constructivas y de mantenimiento a la OSDE, las Empresas de Habana Centro, Habana Este, Mayabeque, y a la Empresa de Aseguramiento General.
Una experiencia que mostramos en este foto-reportaje a los directivos y trabajadores de Correos de Cuba, para que quienes tengan experiencias similares nos las envíen a fin de reflejarlas en nuestras páginas y, a los que no, les sugerimos que contacten con la Empresa Habana Oeste para que les transmitan cómo lograr esas buenas prácticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.