PRESENTE CUBA EN CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA UNÓN POSTAL UNIVERSAL…

image_pdfimage_print

El segundo Congreso Extraordinario de la Unión Postal Universal (UPU) se está celebrando en Adís Abeba, Etiopía, desde el 2 y hasta el 8 de septiembre de 2018.
En este evento participan representantes de los Estados Miembros de este organismo internacional de la Organización de Naciones Unidas especializado en materia postal.
La delegación de Cuba está compuesta por Pablo Julio Pla Fedria, director general de Comunicaciones de ese Ministerio y jefe de delegación; Carlos Ascencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) y jefe de delegación alterno; Germán Acosta Armenteros, encargado de negocios a.i de la embajada de Cuba en Etiopía; Raúl Marcial Cortina Parapar, director de Desarrollo y Calidad del GECC, y Roberto Miguel Valdés Antoméz, director de Operaciones Postales del GECC.
En esta segunda edición del Congreso Extraordinario de la UPU se abordan temas puntuales del funcionamiento de los correos y de la actividad postal internacional, entre los que destacan: la Reforma del Sistema de Cuotas Contributivas de los Estados Miembros, el Plan de Productos Integrados y su Remuneración, así como la Reforma de la UPU para viabilizar la toma de decisiones.
Como en ocasiones anteriores en este tipo de evento, la delegación cubana promueve y defiende la posición común de los países miembros de la Unión Postal de las Américas España y Portugal (UPAEP); y de las naciones del Tercer Mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.