CORREOS DE CUBA ESTUVO EN FORO DEBATE CON SUS CLIENTES DESDE LA PÁGINA DIGITAL DEL PERIÓDICO GRANMA…

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba finalizó al mediodía de este jueves el intercambio con nuestros foristas desde las 10:00 a.m.
Autor: Redacción Digital | internet@granma.cu
15 de octubre de 2018 16:10:21

El Grupo Empresarial Correos de Cuba como parte de la estrategia comunicacional que implementa con sus públicos realizó una entrevistas online con los lectores y foristas de la edición digital de Granma para dar respuesta a preguntas, quejas, solicitudes y reclamaciones de la población, relacionados esencialmente con los envíos postales internacionales, la distribución, entrega a domicilio y comercialización de la prensa; así como, otros servicios de terceros que el correo cubano asume por encargo estatal.
Desde la sede del diario Granma, desde las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, directivos y especialistas del Grupo Empresarial Correos de Cuba respondieron a través de nuestro sitio web a diversas inquietudes.
Vale destacar que, Correos de Cuba cuenta con varios canales de comunicación con sus públicos. Entre ellos: el sitio web: www.correos.cu una plataforma interactiva, donde las personas pueden plasmar sus comentarios y recibir respuestas de funcionarios de la organización postal en el día, rastrear y conocer la ubicación de varios servicios como: telegramas, bultos postales y giros nacionales e internacionales.
De igual forma, los clientes pueden descargar la aplicación APK Correos móvil de la web en los móvilescon sistema operativo Android, la y también pueden encontrarlos en Facebook: Grupo Empresarial Correos de Cuba y en Twitter: @CorreosdeCuba.
El Msc. José Manuel Valido Rodríguez, Director de Comunicación Institucional de Correos de Cuba, afirmó, además, que los demandantes de los servicios de la organización empresarial pueden escribir a atención.cliente@ecc.cu y llamar a los teléfonos 7 646 4680, 7 646 4298 y 7 646 4217. No obstante, en la contraportada de la revista Bohemia aparecen publicados la dirección electrónica y los contactos telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de la OSDE Correos de Cuba y sus 20 empresas.


Estuvieron presentes en la Redacción Multimedia de Granma, para responder a los usuarios, directivos y especialistas de las áreas de Operaciones, Comercial, Comunicación Institucional y de las empresas de Aseguramiento General, Mensajería y Cambio Internacional, y de Correos Habana Centro.
Usted, puede depositar desde ya entre los comentarios de esta nota, sus preocupaciones.
Correos de Cuba continuará respondiendo a las inquietudes de los internautas a través de su sitio web: www.correos.cu y de su página en Facebook.
Los trabajadores de #CorreosDeCuba agradecemos a la dirección y al equipo de trabajo del periódico Granma por habernos brindado la posibilidad de intercambiar online con nuestros clientes acerca de los servicios que brinda nuestra organización.
Igualmente, agradecemos a todos los ciudadanos que de una manera u otra nos trasladaron sus insatisfacciones, preocupaciones, sugerencias y agradecimientos. Ello contribuye a la mejora de nuestros servicios y nos compromete a seguir trabajando y buscando alternativas para elevar la calidad de su prestación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.