CORREOS DE CUBA ESTUVO EN FORO DEBATE CON SUS CLIENTES DESDE LA PÁGINA DIGITAL DEL PERIÓDICO GRANMA…
El Grupo Empresarial Correos de Cuba finalizó al mediodía de este jueves el intercambio con nuestros foristas desde las 10:00 a.m.
Autor: Redacción Digital | internet@granma.cu
15 de octubre de 2018 16:10:21
El Grupo Empresarial Correos de Cuba como parte de la estrategia comunicacional que implementa con sus públicos realizó una entrevistas online con los lectores y foristas de la edición digital de Granma para dar respuesta a preguntas, quejas, solicitudes y reclamaciones de la población, relacionados esencialmente con los envíos postales internacionales, la distribución, entrega a domicilio y comercialización de la prensa; así como, otros servicios de terceros que el correo cubano asume por encargo estatal.
Desde la sede del diario Granma, desde las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, directivos y especialistas del Grupo Empresarial Correos de Cuba respondieron a través de nuestro sitio web a diversas inquietudes.
Vale destacar que, Correos de Cuba cuenta con varios canales de comunicación con sus públicos. Entre ellos: el sitio web: www.correos.cu una plataforma interactiva, donde las personas pueden plasmar sus comentarios y recibir respuestas de funcionarios de la organización postal en el día, rastrear y conocer la ubicación de varios servicios como: telegramas, bultos postales y giros nacionales e internacionales.
De igual forma, los clientes pueden descargar la aplicación APK Correos móvil de la web en los móvilescon sistema operativo Android, la y también pueden encontrarlos en Facebook: Grupo Empresarial Correos de Cuba y en Twitter: @CorreosdeCuba.
El Msc. José Manuel Valido Rodríguez, Director de Comunicación Institucional de Correos de Cuba, afirmó, además, que los demandantes de los servicios de la organización empresarial pueden escribir a atención.cliente@ecc.cu y llamar a los teléfonos 7 646 4680, 7 646 4298 y 7 646 4217. No obstante, en la contraportada de la revista Bohemia aparecen publicados la dirección electrónica y los contactos telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de la OSDE Correos de Cuba y sus 20 empresas.
Estuvieron presentes en la Redacción Multimedia de Granma, para responder a los usuarios, directivos y especialistas de las áreas de Operaciones, Comercial, Comunicación Institucional y de las empresas de Aseguramiento General, Mensajería y Cambio Internacional, y de Correos Habana Centro.
Usted, puede depositar desde ya entre los comentarios de esta nota, sus preocupaciones.
Correos de Cuba continuará respondiendo a las inquietudes de los internautas a través de su sitio web: www.correos.cu y de su página en Facebook.
Los trabajadores de #CorreosDeCuba agradecemos a la dirección y al equipo de trabajo del periódico Granma por habernos brindado la posibilidad de intercambiar online con nuestros clientes acerca de los servicios que brinda nuestra organización.
Igualmente, agradecemos a todos los ciudadanos que de una manera u otra nos trasladaron sus insatisfacciones, preocupaciones, sugerencias y agradecimientos. Ello contribuye a la mejora de nuestros servicios y nos compromete a seguir trabajando y buscando alternativas para elevar la calidad de su prestación.