LA CALIDAD DEL SERVICIO ESTUVO EN EL CENTRO DE LOS DEBATES DEL BALANCE ANUAL DE CORREOS EN CAMAGÜEY

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En horas de la tarde de este miércoles tuvo lugar en el Palacio de Convenciones Santa Cecilia de la ciudad de Camagüey, la asamblea de balance anual de la Empresa de Correos de esa provincia. En la presentación del informe central se informó que en el año 2022 la Empresa de Correos Camagüey sobre cumplió los planes de ingresos al 105,1%, y de ventas netas y utilidades al 108,3%.
Los trabajadores participantes en el cónclave fueron los principales protagonistas, aportando ideas renovadoras y abogando por la necesidad de mejorar la calidad del servicio, punto neurálgico de la gestión empresarial de Correos de Cuba, así como de continuar priorizando y multiplicando los servicios financieros y de paquetería internacional, que son los que permiten a la organización postal aportar las divisas que tanto necesita el país.
Otros se refirieron a los resultados de la aplicación en Correos Camagüey de las 43 medidas aprobadas por el Gobierno para el desarrollo de la empresa estatal socialista y del Decreto 53 sobre el sistema salarial.
Algunos de los participantes insistieron en la necesidad de continuar desarrollando el comercio electrónico e impulsar la transformación digital de los servicios y unidades de correos de la provincia.
Finalmente, fueron aprobados los objetivos de trabajo para el 2023 y se reconoció a los trabajadores más destacados del 2022.
El balance anual de la Empresa de Correos camagueyana contó con la presencia de Yelennys Hernández Montenegro, miembro del Buró Provincial del Partido; Pablo Julio Pla Feria, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Andrés Rodríguez Pérez, director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM; y María de los Ángeles Mesa, secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones en Camagüey.

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