POSTALES DIGITALES PARA MAMÁ….

image_pdfimage_print

Este año Correos de Cuba propone a sus clientes una nueva forma de adquirir las postales para el Día de las Madres que, en esta ocasión y debido a la situación creada por la Covid-19, no serán comercializadas a través de la red postal nacional.
Por tal motivo, partir de este lunes 4 de mayo, todas las personas interesadas en adquirir las postales para el Día de las Madres, las podrán seleccionar y descargar en formato digital, de manera gratuita, desde el sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu
No pierda esta oportunidad que le brinda Correos de Cuba y envíe una bella postal digital a las madres de su familia, amigas y compañeras.

Importante para descargar las postales:

Si está desde una computadora con clic derecho sobre la postal, en el menú que se le despliegue busque «Guardar imagen como…» y elija el destino donde guardarla. Si está desde un dispositivo móvil, cuando esté sobre la postal deseada, deje presionado el dedo sobre ella hasta que se le muestre el menú con opciones, donde entre ellas está Descargar la imagen.  Cualquier duda o sugerencia no dude en escribirnos en la sección de comentarios de este sitio web.

También te podría gustar...

109 Respuestas

  1. Mary Delgado dice:

    Muchas gracias a Correos de Cuba por esta bella iniciativa, que el distanciamiento social no nos prive de regalar una bella postal.
    Feliz Día de las Madres a las trabajadoras de Correos de Cuba.

  2. Kirenia dice:

    Muchas gracias por esta iniciativa, felicidades

  3. Roxana dice:

    Muy buena iniciativa y las postales estan preciosas

  4. Gilberto Gallo dice:

    Excelente iniciativa. Una pregunta de otro tema, si fuera posible. Porque este año lo hay emisiones con el Che?

    Gracias por su respuesta, con saludos desde Colombia

    • Buenas tardes Gilberto,
      Esta es una iniciativa del Grupo Empresarial Correos de Cuba por motivo de la necesidad de quedarse en casa debido a la Covid 19 y tiene como objetivo homenajear a las madres en su día. Es la primera vez que se realiza de esta manera, tendremos en cuenta su comentario.
      Saludos.

  5. Janet Acevedo dice:

    Muchas gracias por este hermoso detalle. Éxitos en propuestas futuras.

  6. Pediatra dice:

    Excelente iniciativa. Y hermosos diseños. Con acciones como estas en todas las áreas de nuestra sociedad si que #ViviremosYVenceremos.
    Saludos desde La Lisa

  7. Irma dice:

    Enhorabuena por su talentosa idea, muy agradecidas por dedicarnos un espacio por nuestro hermoso día y facilitarnos estas bellas postales para enviar a las Madres en tiempo de confinamiento. Muchas gracias.

  8. José Miguel dice:

    Saludo la iniciativa. Me hubieran gustado diseños más creativos y diversos, pero bien.

  9. Adalberto Mora dice:

    Saludos, Buena iniciativa…. aqui solo se da la posibilidad de descargar la imagen.
    ?Por qué no dar la posibilidad de enviar las postales desde este sitio a otro lugar como un móvil o una dirección de correo?. Implica el uso de la infraestrutura tecnológica de la red de correos, si implica costos podría cobrarse algo por ese servicio y asi seria algo mas completo.

    Gracias

  10. Ale dice:

    Iniciativa bella la que han tenido. Los felicito. Gracias

  11. ehalfonso dice:

    Buenas estoy muy alegre de que hayan pensado en esta vía para poder regalarle una postal para nuestras madres amigas y familiares pero no las veo aún, he tratado de hacerme la cuenta pero no me llega el correo de confirmación de la cuenta. Sí me pudieran ayudar se lo agradecería

  12. sarmo dice:

    Están muy bonitas las postales, pero creo deberían haberlas colocado en la página un poco más organizadas para poder copiarlas, pues en ocasiones se pierde el orden en que lo hacemos.

  13. Anabel dice:

    Muy bonitas, gracias

  14. Yosenia Hernández Almeida dice:

    Increíble trabajo,se esmeraron. Gracias por poner su amor en este bello detalle. Las madres lo merecemos, más ahora en estos tiempos. ?????Cub@ lo @gradece

  15. Jorge Luis Pérez dice:

    Excelente idea. Felicitaciones a los creadores y en especial a todas las madres de su colectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.