SOSTIENEN INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DIRECTIVOS DE CORREOS DE CUBA Y REDSA

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado miércoles 15 de julio, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba y la Empresa de Servicios de Pago Red SA (REDSA), perteneciente al Banco Central de Cuba, sostuvieron en la sede de esta última, un intercambio de experiencias sobre la gestión de comunicación institucional y de atención al cliente en la organización postal, para evaluar cómo se implementarán esas actividades en los proyectos de negocios en que ambas organizaciones vienen trabajando.

Por REDSA participaron en el encuentro, Orestes Perdomo Santana, director general; y Reinaldo González Soler, director del Centro de Control de Medios de Pagos Electrónicos (CCMPE), junto a otros funcionarios de esa entidad. En tanto, por el Grupo Empresarial Correos de Cuba estuvieron presente, José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; y Líber Labrada Suarez, subdirector de Innovación y Tecnologías.


Como parte del proceso de informatización que despliega Correos de Cuba para la transformación digital de sus unidades y la ampliación de los servicios financieros de terceros que brinda, dicho proyecto de negocios con REDSA constituye un objetivo de priorizado para lograr el equipamiento que se empleará como terminal inalámbrico en las unidades y puntos de venta.
Sobre los sistemas de comunicación institucional y de atención al cliente que permitan asegurar estos proyectos, a partir de las experiencias y buenas prácticas de la organización postal cubana presentadas por Valido Rodríguez, debatieron y asumieron acuerdos los directivos de ambas entidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.