PRESENTE CORREOS DE CUBA EN VIDEOCONFERENCIA CONVOCADA POR LA UPAEP

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado 18 de agosto, Correos de Cuba estuvo representado por Raúl M. Cortina Parapar, director de Desarrollo y Calidad; y Líber Labrada Suárez, subdirector de Innovación y Tecnologías, en una sesión de trabajo, por el sistema de videoconferencia, convocada por la Secretaría General de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

Este encuentro de trabajo entre directivos de la UPAEP y de varios operadores postales de la región, fue conducido por Fernanda Pérez, jefa de proyectos de la UPAEP; y en él también participaron, Ligia Samayoa, funcionaria del área de Gestión de Proyectos; Marcelo Guerrini y Luis Brodín, de Argentina, por el Grupo de Operaciones y Calidad. En tanto, por el Grupo de Cooperación Técnica estuvo presente Marisol Hernández Dos Santos, de Chile; y por el segmento de Planificación Estratégica participaron, Anireny Yépez, de Venezuela, y los dos representantes de Cuba.

el encuentro, vía Internet, tuvo como objetivo principal dar cumplimiento a la decisión del pasado Consejo Consultivo y Ejecutivo de la UPAEP, desarrollado en Montevideo, Uruguay, en noviembre del 2019, de mantener la gestión coordinada entre estos tres Grupos de Trabajo y, además, para revisar el estado de las tareas previstas por la organización postal regional, con vistas a los informes que se presentarán en la próxima sesión de dicho Consejo, cuya realización está prevista de manera virtual para el mes de octubre del presente año.
Además, en esta sesión también se abordaron temas relacionados con la elaboración de la Estrategia de la UPAEP para el próximo ciclo 2022-2025, la cual deberá ser aprobada en el Congreso de dicha organización, previsto a celebrarse en el 2021.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.