EMPRESA DE CORREOS SANTIAGO DE CUBA MANTIENE INFORMADOS A SUS CLIENTES DE SU GESTIÓN Y SERVICIOS.
El pasado martes 15 de septiembre, Lianet Rodríguez Frómeta, especialista de Comunicación Institucional de la Empresa de Correos Santiago de Cuba, compareció en la Revista Especial del Telecentro Teleturquino, para explicar el impacto de los servicios a domicilio durante la COVID-19, lo cual dijo, ha tenido una incidencia favorable en el comportamiento creciente de este indicador en la empresa y el beneficio que ha reportado a la población santiaguera. En este particular, resaltó la labor desplegada por los 240 carteros y 32 agentes postales con que cuenta la empresa.
Entre otros temas, la especialista informó sobre las experiencias de Correos de Cuba en el comercio electrónico, en particular, con el servicio de giros nacionales a través de Transfermovil; así como las proyecciones de la nueva Tienda Virtualque debe comenzar a funcionar antes de que finalice este año. Hizo referencia, además, a las potencialidades y el comportamiento del servicio de giros internacionales de gran demanda por la población.