CELEBRA CORREOS DE CUBA EL DÍA MUNDIAL DEL CORREO…

image_pdfimage_print
Con la realización de una Cancelación Postal Especial de Primer Día, fue celebrado este 9 de Octubre el Día Mundial del Correo en la Presidencia del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Realizaron la cancelación, Ana Julia Marine López, viceministra del Ministerio de Comunicaciones; y Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba.
La ocasión fue propicia para dar a conocer el Mensaje del Director de General de la Unión Postal Universal, señor Bishar Hussein; así como los Premios del Concurso Epistolar organizado por Correos de Cuba para niños, adolescentes y jóvenes de nuestro país, en homenaje también al Aniversario 264 del Correo Cubano, celebrado el pasado 1ro de Marzo..
A la ceremonia asistieron también, Meilám Weng Peña, jefa del Departamento de Servicios Postales del Ministerio de Comunicaciones; y Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero de Correos de Cuba; así como directivos y trabajadores de este Grupo Empresarial.
Con actividades conmemorativas similares, acorde a sus particularidades, las 20 empresas, 815 unidades y casi 10 mil trabajadores de Correos de Cuba están celebrando hoy el Día Mundial del Correo.
MUCHAS FELICIDADES a los trabajadores del correo de todos los países del mundo y, en especial, a los de Correos de Cuba que, como dice nuestro lema, seguimos estando !Al servicio de todos!.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.