MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA UPAEP POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORREO…

image_pdfimage_print
Mensaje del señor Roberto Cavanna Merchán, Secretario General de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP). en ocasión de conmemorarse este 9 de Octubre, el Día Mundial del Correo.
Querida Familia Postal:
En nombre de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal y en el mío propio, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para extenderles mis más sinceras felicitaciones en el Día Mundial del Correo que celebramos cada 9 de octubre.
Este año en particular quiero destacar su gran entrega y compromiso durante este periodo de crisis e incertidumbre a nivel mundial sufrido por la pandemia por COVID-19. Cada Operador Designado ha realizado una importante labor y ha demostrado cómo la red postal puede ser un brazo ejecutor de políticas públicas de inclusión social y económica en los momentos que más se necesitan.
En estos últimos meses de incertidumbre y grandes obstáculos hemos visto lo frágil que somos, la necesidad de tener planes de contingencia, medidas de seguridad que protejan nuestras operaciones, personal y clientes y lo fundamental que es tener un Operador Designado preparado. A pesar de estas situaciones adversas, hemos sido testigos de la gran labor de los carteros que no se detienen y salen día a día para cumplir con su deber y a beneficio de la población.
La dedicación y esfuerzo de todo el capital humano que conforma a los Correos de la región ha contribuido al logro de los resultados que hoy vemos reflejados, como el incremento del comercio electrónico, la distribución de material sanitario y educativo, así como la prestación de servicios financieros y la entrega de canastas de alimentos para las personas en situación de vulnerabilidad.
Es mi deseo hacerles llegar nuestra gratitud por el excelente trabajo realizado, profesionalismo y entrega de todos los colaboradores que durante este periodo nos han recordado la esencialidad del servicio postal.
¡Gracias por ser parte de la transformación del sector postal!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.