CORREOS DE CUBA RESTABLECE SERVICIOS DE ENVÍOS POSTALES, PAQUETERÍA Y MENSAJERÍA EXPRESA INTERNACIONAL POR VÍA AÉREA

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que, luego de la entrada en operaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, a partir del jueves 19 de noviembre quedan restablecidos los servicios de envíos postales internacionales, DHL y demás paquetería y mensajería expresa por vía aérea, de entrada y salida al país.

Los clientes de Correos de Cuba podrán imponer y recibir dichos servicios en las más de 800 unidades que integran la red postal nacional.

Estos servicios fueron interrumpidos debido a la cancelación de las operaciones aéreas a causa de la pandemia de la COVID-19.

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te podría gustar...

46 Respuestas

  1. Yadirka dice:

    Tengo que enviar unos papeles a EU quisiera saber si ya puedo hacer el envío y de ser posible ver cuáles son las oficinas (dirección) a la que me puedo dirigir.

  2. Patricia dice:

    Correos de España continúa respondiendo que Correos Cuba no acepta correo postal internacional.
    https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/especial-covid-19/admision-internacional-de-correspondencia-y-paqueteria

  3. Ofelia dice:

    Buenas tardes ,por favor necesito saber q cuando el rastreador dice q está en la aduana q tiempo demora en llegar
    Gracias

  4. Ritica dice:

    Tengo un comentario desde ayer que aún no me contestan. Saludos

  5. Claudia Parraguez dice:

    Buen dia.
    En Correos de Chile nos indican que Cuba aún no está recibiendo paquetes.
    Por favor verificar esa situación.

    • Claudia, evidentemente Correos de Chile no está bien informado, el 19/11/20 Correos de Cuba notificó a la UPU para que los comunicara a todos los operadores postales miembros de esa organización, de que a partir de esa fecha Correos de Cuba restablecía los servicios de envíos postales, de paquetería y mensajerñia expresa internacional por vía aérea.

  6. María E. Pérez dice:

    Hola, no deja Correos de España hacer ningún envío hacia Cuba hasta hoy, lo deben informar para que la gente no vaya sin razón al correo,saludos

  7. Ritica dice:

    Necesito saber porque mi envío que estaba destinado a Habana 9 que es mi correo, ahora dice vento 2. Mi número es CG980109865WM

  8. Alina Caraballo dice:

    Buena tarde desde el 22 de Agosto me fue enviado un paquete con el código CP900161299BL y aún no lo he recibido, con esta reapertura se agilizará la entrega?

  9. Fidel Reina dice:

    Eso es mentira,en Cienfuegos me dicen que no les han informado nada.Hoy fui con un paquete que quiero enviar a Inglaterra y me dijeron que todavia nada.

  10. Zeydi Valera dice:

    Buenos días, en mi caso hoy día 20 de noviembre se me intento enviar un paquete desde Alemania y a mis amigos les informaron que Cuba no podía recibir paquetes por la Covid. O sea que al parecer esta información no ha llegado correctamente a todos los países. Por qué sucede esto?

  11. Victor Manuel dice:

    Buenos días.
    Hace algún tiempo estoy intentando enviar un paquete con medicinas para Cuba desde Rusia y me informan que Cuba no está recibiendo paquetes postales. Hoy día 20 de noviembre me volvieron a rechazar el envío. Necesito que me informen en realidad, cuando se reanudará el servicio postal internacional?. Hasta hoy día 20 de noviembre se mantiene cerrado. Gracias.

  12. Carlos Rafael Rodríguez dice:

    Saludos,
    A Rusia ya se pueden imponer paquetes? O depende de que aeroflot vuelva a volar?
    Gracias de antemano.

  13. Yoel dieguez dice:

    buenas desde el 13 estan mis paquetes en ccp matanzas cuando piensan entregarmelos o no quieren trab y todavia me farta uno de un envio q hice Antes a donde tengo q dirijirme es una farta de respeto lo q hay

  14. Vilma dice:

    Hoy precisamente, llamé a la oficina de DHL, ubicada en la calle P, del Vedado, y me dijeron que no tenían información del momento en que reiniciarian los servicios de envíos al exterior.

  15. Luis Alberto Castro Bernal dice:

    Seguro que esta noticia es correcta de que ya se podría enviar cartas internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.