CHEQUEA VICEMINISTRA DE COMUNICACIONES LA MARCHA DE LAS OPERACIONES DE LA PAQUETERÍA DE CORREOS.

image_pdfimage_print
En horas de la mañana del pasado miércoles 13 de octubre, la compañera Ana Julia Marine López, viceministra del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), junto a Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero del Grupo Empresarial Correos de Cuba, respectivamente, chequearon nuevamente la marcha de las operaciones de la paquetería internacional en el país.
Por el sistema de videoconferencia, los directores generales de las 20 empresas de Correos de Cuba, informaron a las autoridades del Ministerio de Comunicaciones y de la organización postal, cómo marcha el procesamiento, transportación, distribución y entrega a los destinatarios de los bultos postales y la paquetería internacional en los diferentes territorios del país.
Marine López insistió en la importancia de estos envíos para las familias cubanas y recalcó a los directivos del Grupo Empresarial, la necesidad de mantener un chequeo diario de los envíos entregados y los que quedan pendientes; así como de continuar buscando alternativas, de manera que se pueda seguir elevando las cifras de envíos entregados a los destinatarios antes de los 30 días establecidos, una vez que ya están registrados en Correos de Cuba.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Dianeyis dice:

    Buenas noches hace 2 meses y 10 días que mis paquetes enviados desde Panamá no se rastrean cuanto falta para yo resivirlos. Son 13 paquetes y nada me preocupa la demora.

  2. Dayisleydis Arévalo Arévalo dice:

    Buenas noches. Por favor ya el paquete de mi madre dice facturado. Necesito saber si lo traen a casa o hay que ir a recogerlo. Si habisan por teléfono. Espero su respuesta. Saludos cordiales desde La Habana. Continúen cómo hasta ahora

  3. Dayisleydis Arévalo Arévalo dice:

    Hola buenas tardes. Le enviaron un paquete a mi madre desde España con este código CC018445155ES. Serían tan amables de dar información del mismo. Saludos y continúen cómo van. Un saludo desde La Habana.

  4. dogarbe dice:

    hice una preguna por esta via a esta pagina y no salio respuesta. ayer en ventanilla del correo central, la empleada me contesto que aun demoran 3 meses en entregar paquetes desde USA.

  5. ENVIOS CM100015453FS CM100010924FS CM100010938FS CM100010941FS, BULTOS, ESTOS TIENEN UN NUMERO DE GUIA 014-61244750, FUERON ENVIADOS EL 20 DE AGOSTO CON DESTINATARIOS ANGEL ZULOAGA Y SILVIA GENOVEBA ALVAREZ, DESEARIA SABER SI LOS MISMOS HAN SIDO RECEPCIONADOS POR USTEDES, AGRADECERIA ME DIERAN UNA AGRADABLE RESPUESTA, GRACIAS DE ANTEMANO.
    LUISA ZULOAGA

  6. Lisandro R Cruz dice:

    Desde hace más de un mes hay en Holguín un paquete para Banes y aun acaba de llegar a Banes. ¿Se perdió?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.