FIRMAN CORREOS DE CUBA Y ETECSA ACUERDO DE COOPERACIÓN EN MATERIA DE GESTIÓN Y CAPACITACIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE LA ORGANIZACIÓN POSTAL.

image_pdfimage_print
El pasado 13 de enero los presidentes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y del OSDE Grupo Empresarial Correos de Cuba, Mayra Arevich Marín y Carlos Asencio Valerino, respectivamente, firmaron un acuerdo de cooperación entre ambas entidades en materia de capacitación de los recursos humanos de la organización postal.
El convenio entre ambas organizaciones empresariales pertenecientes al sector de las comunicaciones de nuestro país, tiene entre sus objetivos la transmisión de conocimientos y experiencias, generalizar las buenas prácticas organizacionales, de identidad y otros en los elementos que componen las actividades de empleo y salario, con el propósito de lograr una gestión más eficiente en las estructuras de capital humano de Correos de Cuba.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yudeisy dice:

    Buenos dias.yo uso la apk de correos, y según en la misma aparece q.mi bulto está en camino para Camagüey desde el 16 de diciembre. Mi pregunta es, en q lo traen?
    Yo considero q es mucha falta de e respeto hacia la población el poco desempeño q le ponen a su trabajo pues no es posible q aún no este ubicado en el correo listo para ser entregado. Puede alguien explicarme ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.