EMPRESA DE CORREOS VILLA CLARA NO SE DETIENE ANTE LA COVID-19

image_pdfimage_print

La Empresa de Correos Villa Clara se sobrepone ante las adversidades generadas por la COVID-19.
Tras el cierre temporal del Centro de Clasificación Postal de la provincia por la situación epidemiológica de esa UEB, la Dirección de la Empresa actúo de inmediato y no se detuvo el procesamiento de los envíos postales y de paquetería recibidos.
El pasado 26 de enero Villa Clara recibió más de 34 mil envíos provenientes de la Oficina de Cambio Internacional y al cierre de la pasada semana se habían procesado 255 que se distribuyeron hacia las oficinas de correos de la provincia. Los trabajadores del Centro de Clasificación aplican rigurosamente las medidas de protección y cuentan con el apoyo del personal varias direcciones de la Oficina Central de la Empresa.

Las autoridades sanitarias de Villa Clara han anunciado que este lunes 1ro de febrero el Centro de Clasificación Postal de la provincia reanudará sus procesos, aplicando con rigor las medidas higiénico-sanitarias establecidas.
Resulta meritoria la labor desarrollada por los trabajadores del Centro de Clasificación Postal quienes, en medio de esas complejas condiciones, han logrado que el servicio de paquetería se detenga y que la Empresa de Correos Villa Clara continúe aportando al cumplimiento del plan de exportaciones de Correos de Cuba y los ingresos de divisas al país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.