AMANECER DE VICTORIAS PARA CORREOS GRANMA.

image_pdfimage_print
Rubén Morales Enamorado y Odalis López Guerrero, director general y secretaria de la sección sindical de la Empresa de Correos Granma, respectivamente, recibieron el certificado que acredita a esa entidad con la condición de Colectivo Vanguardia Nacional.
La labor sostenida, entusiasta y responsable de los más de 600 trabajadores de esa empresa, hicieron posible que esta resultara en los años 2019 y 2020, Colectivo Vanguardia Nacional, máximo reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.
El certificado que la acredita con esa condición en el año 2020, le fue entregado en solemne ceremonia realizada en el curso de la pasada semana, como parte del programa de actividades en ejecución en esta provincia para festejar el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
Rubén Morales Enamorado, director de la entidad, reconoció que no obstante ser el precedente un año difícil, debido al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba y la pandemia de Covid-19, Correos de Cuba en Granma sobre cumplió sus principales indicadores de eficiencia económica.
Correos de Cuba en Granma tiene 45 unidades diseminadas en la geografía de esa provincia, de las cuales 42 están informatizadas; solo no lo están los ventanillos de Calicito, en Manzanillo, Cienaguilla, en Campechuela, y Marea del Portillo, en Pilón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.