CORREOS DE CUBA SIEMPRE PRESENTE EL 1RO DE MAYO…

image_pdfimage_print

Este sábado 1ro de Mayo de 2021, los colectivos laborales y sindicales del Grupo Empresarial Correos de Cuba, conmemoramos el Día Internacional de los Trabajadores de una manera diferente.
Por segunda ocasión consecutiva, debido al impacto de la COVID-19, no desfilamos por las plazas de nuestro país para cumplir disciplinadamente con el aislamiento social a que nos ha convocado la dirección de nuestro Gobierno, como principal medida para vencer la pandemia.
Una vez más, los directivos y trabajadores de la OSDE y las 20 empresas de Correos de Cuba, conmemoramos el Día Mundial de la Clase Obrera inundando nuestro sitio web, plataformas institucionales, perfiles y cuentas en las redes sociales, con consignas patrióticas, audiovisuales, fotos y otras iniciativas sobre desfiles anteriores, para mantener viva esa bella tradición del pueblo cubano y el proletariado mundial.
Los trabajadores de Correos de Cuba decimos presente este 1ro de Mayo de forma virtual en Internet y sus redes sociales, con la unidad, fervor revolucionario y entusiasmo que nos caracteriza.
!VIVA EL 1RO DE MAYO! !VIVAN LOS TRABAJADORES CUBANOS!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.