EMPRESA DE CORREOS VILLA CLARA MULTIPLICA SU GESTIÓN Y SERVICIOS EN MEDIO DE LA COVID-19.

image_pdfimage_print
En estos tiempos de pandemia el servicio de paquetería se ha disparado con el incremento que ha tenido la entrada a Villa Clara de ese tipo de envíos y ello ha traído consigo que la Empresa de Correos de esa provincia haya asumido diversas estrategias para lograr que esos envíos lleguen a sus destinatarios en el menor tiempo posible.
En medio de ese complejo, la Empresa de Correos villaclareña no descuida la prestación de otros servicios, de igual importancia para sus clientes.
Tal es así que el servicio de pago de la seguridad social a los jubilados, en medio de los contratiempos de la pandemia, se ha continuado brindando en las oficinas de correos de esa provincia a través del servicio a domicilio, mediante los carteros y agentes postales, sin afectar a los clientes.
Por solo citar un ejemplo, en la sucursal del poblado de Vueltas, perteneciente a la oficina de correos del municipio Camajuaní, que temporalmente fuera cerrada por la situación epidemiológica, asumió ese servicio de manera tal que los jubilados de ese territorio pudieran recibir su dinero mediante el servicio a domicilio.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Roberto dice:

    Quisiera saber donde se encuentra mi paquete enviado por DHL que salió de la Habana hacía la provincia desde el 26 Yo vivo en Ranchuelo..El códigos de mi paquete es el siguiente 8447320582..Espero atentamente tener respuestas..Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.