SOSTIENEN CONVERSACIONES DIRECTIVOS DE CORREOS DE CUBA Y LAS EMPRESAS CHINAS HAIER Y CMLOG.

image_pdfimage_print
 
El pasado viernes 21 de mayo, tuvieron lugar conversaciones entre directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba y de las Empresas HAIER GLOBAL COMERCIO CORPORACION LIMITADA y CMLOG de China, radicadas en Cuba, a fin de evaluar futuros proyectos de negocios.
En este contexto, que transcurrió en un ambiente de respeto y entendimiento, se analizaron diversos temas de interés mutuo relacionados con las posibilidades de inversión para impulsar la automatización de los procesos operacionales, la transformación digital y el comercio electrónico dentro de la organización postal cubana.
En el encuentro participaron, Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero de Correos de Cuba, respectivamente; Reinaldo Rodríguez Lavado, director de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior; Zoraya Bravo Fuentes, directora adjunta de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; y otros directivos del Grupo Empresarial.
Por la parte china estuvieron, Roberto Bejerano, representante de Haier en Cuba y otros funcionarios de CMLOG.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juana dice:

    Hola, me pueden informar que agencias tienen contratos con Correos de Cuba en Mexico. Necesito enviar unos paquetes de 1.5 kg desde Mexico DF ha Matanzas, Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.