SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO DE LAS COMUNICACIONES INTERCAMBIA CON TRABAJADORES DEL CENTRO DE CLASIFICACIÓN POSTAL DE CORREOS EN PINAR DEL RÍO.

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado 29 de mayo los delegados de Pinar del Río a la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, a celebrarse los días 25 y 26 de junio, visitaron el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos de esa provincia.

La ocasión fue propicia para que la compañera Marisol Fuentes Ferrer, miembro del Comité Central del Partido y Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, sostuviera un fructífero intercambio con los trabajadores del Centro de Clasificación Postal de Correos de Cuba en la más occidental de las provincias cubanas.
En el encuentro también participaron, Katiusca Real Corvo, secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones en Pinar del Río; Miguel Junco González y Rubén Lloga Sixto, miembro del Buró Provincial del Partido y Secretario General de la CTC en esa provincia, respectivamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.