EFECTUADA CANCELACIÓN POSTAL CONMEMORATIVA POR EL ANIVERSARIO 60 DEL MINISTERIO EL TRANSPORTE.

image_pdfimage_print
El pasado 1ro de agosto se llevó a cabo la cancelación de una emisión postal conmemorativa con motivo del Aniversario 60 del Ministerio de Transporte (MITRANS).
Participaron en la cancelación, Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones; Marta Oramas Rivero, viceministra primera de Transporte; y Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Diseñada por José Antonio Medina e impresa en multicolor, con valor de venta al público de nueve pesos cubanos, esta nueva emisión postal ilustra en su estampilla los principales medios de transporte utilizados en la transportación pública y de carga en Cuba. En el caché del sobre se recrean medios de transporte utilizados durante estos sesenta años de creado el MITRANS, los que se hacen acompañar del logotipo de ese organismo. Se utilizó un cancelador en color rojo que muestra el logotipo de ese Ministerio, al que se fue añadido el número 60, haciendo referencia al aniversario que se celebra.
Arevich Marín reconoció que los transportistas cubanos realizan hoy un esfuerzo extraordinario y encomiable en las operaciones y el movimiento de todo tipo de carga y de personal en el país, enfrentando y saliendo adelante en su labor con el desarrollo de múltiples iniciativas e inventivas para superar las afectaciones que generan el bloqueo y la actual pandemia de la Covid-19.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.