CANCELAN SELLO POSTAL EN OCASIÓN DEL ANIVERSARIO 50 DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE COMUNICACIONES

image_pdfimage_print

 

Ante fundadores, antiguos dirigentes y trabajadores destacados del sector de las comunicaciones, en horas de la mañana del pasado viernes 23 de octubre se realizó, en el teatro del MINCOM, la cancelación de un sello postal conmemorativo en ocasión del Aniversario 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Comunicaciones, Informática y Electrónica (SNTIEC).
Efectuaron la cancelación las miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general de la organización sindical; y Mayra Arevich Marín, Ministra del sector; así como Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero de Correos de Cuba, respectivamente.
El sello sintetiza el quehacer y las misiones del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica ,con símbolos de la cubanía y de la idiosincrasia de la Isla.
Participaron en la ceremonia funcionarios del Comité Central del Partido, directivos del Ministerio de Comunicaciones y Héroes del Trabajo de la República de Cuba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.