CORREOS DE CUBA Y SUS CANALES DE COMUNICACIÓN Y DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN…

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba cuenta con el sitio web www.correos.cu que ofrece información actualizada de sus servicios en más 100 idiomas, brinda también trámites y servicios (incluyendo de comercio electrónico), permite la interacción con los públicos, la atención y respuesta en línea a los comentarios, solicitudes y quejas de los clientes, el rastreo de los envíos, los giros y del estado de las quejas registradas.
La web de Correos de Cuba recibe como promedio diario más 10 mil visitas y más 8 mil visitantes de unos 200 países; y en ella se registran y responden en línea más de 200 comentarios por día.
La APK de la web de Correos de Cuba, que usted puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo Android, ya tiene más de 212 000 descargas de usuarios más de 100 países y a través de ella se realizan como promedio diario más de 160 000 rastreos de envíos internacionales.
Contamos además con una página en Facebook y un canal en YouTube con el nombre de Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Nuestra cuenta en Twitter es @CorreosdeCuba
Nuestro Blog en la plataforma Reflejos es correosdecuba.cubava.cu
Los contactos de nuestras Oficinas de Atención al Cliente de la Presidencia y las 20 empresas de Correos de Cuba usted los puede encontrar en la propia web, en la contraportada de la revista Bohemia y en las Páginas Amarillas de Etecsa, los más conocidos y empleados son el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y la línea directa 80244644 que funciona las 24 horas del día.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.