PRESENTE CORREOS DE CUBA EN FORO EMPRESARIAL CUBA-ITALIA.

image_pdfimage_print
Con la presencia del Primer Ministro de la República de Cuba y bajo el auspicio del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera (MINCEX), la Cámara de Comercio de Cuba, el Grupo Daiquirí Tours y la embajada de Italia en Cuba, el pasado 26 de noviembre se realizó el Foro Empresarial Cuba-Italia.
El encuentro reunió a una amplia delegación de empresarios italianos invitados al país por el Sr. Claudio Cardini, presidente del Grupo Daiquirí Tours, con una numerosa representación de empresas y organismos cubanos interesados en establecer negocios con el país europeo.
El Foro que lugar en el Hotel Nacional de Cuba, contó con la participación del especialista principal de la Dirección de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de nuestro Grupo Empresarial, compañero Francisco Herrera Núñez.
La presentación del ministro del MINCEX de Cuba y las intervenciones y videos promocionales del empresariado italiano, dejaron claro la intención de favorecer aquellos negocios con impacto en los sectores priorizados de la economía cubana, dígase del turismo, agroalimentario, energía renovable e industrial y manufacturera.
En la intervención central el Primer Ministro Marrero Cruz dio una amplia panorámica de la situación económica de Cuba, abundó sobre las posibilidades de negocios e inversión extranjera en el país y pondero el buen estado de las relaciones comerciales y de negocios entre Cuba e Italia, nación que se ubica entre los primeros socios comerciales europeos de nuestro país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.