VISITA LA OSDE CORREOS DE CUBA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR.

image_pdfimage_print
En horas de la mañana del pasado lunes 29 de noviembre, visitó la OSDE Correos de Cuba la compañera María del Carmen Concepción González, presidenta de la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
La dirigente sostuvo un fructífero intercambio con Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero de Correos de Cuba, respectivamente; así como los miembros del Consejo de Dirección del Grupo Empresarial.
Raúl Cortina Parapar, asesor del presidente de Correos de Cuba ofreció a la funcionaria una detallada información sobre particularidades e impacto del nuevo Decreto Ley 30 de los servicios postales y del Decreto 36 Reglamento de los servicios postales, que sustituyeron al Decreto Ley 3508, vigente desde 1965, y que instituyen el régimen en que se prestan estos servicios y las reglas para los distintos operadores postales.
Concepción González conoció además sobre la marcha de las operaciones de procesamiento, distribución y entrega de la paquetería internacional.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. osmani dice:

    Hola, tengo un envio q llego a cuba desde el dia 29 de noviembre y aun no me sale por su pagina a q se debe. Cm200175413ba. Gracias de antemano

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.