VISITA CORREOS DE CUBA CONSULTORA DE LA UPU…

image_pdfimage_print

En horas de la mañana de este lunes fue recibida en la sede del Grupo Empresarial Correos de Cuba la señora Andrea Afeltro Schneidermann, gerente de la División de Negocios Internacionales, Giros y Medios de Pago del Correo de Uruguay y consultora de la Unión Postal Universal (UPU), como parte de una visita que por estos días realiza a Cuba para conocer las experiencias de la organización postal de la isla en materia de servicios financieros y de transformación digital de los mismos.
El propósito de esta visita es la validación de Cuba para el proyecto FITAF de inclusión financiera de la UPU, para lo cual la funcionaria recorrerá también algunas de las empresas de la OSDE Correos de Cuba, así como otros organismos del país.
Liber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios, explicó a la funcionaria de la UPU las particularidades de los servicios financieros que brinda Correos de Cuba y los proyectos de desarrollo de otros en los que la organización postal avanza para su puesta en marcha en el menor plazo de tiempo posible en beneficio de la población, de conjunto con el sistema bancario y otras instituciones nacionales.
Participaron en el encuentro, Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero de Correos de Cuba, respectivamente; así como los directores de Relaciones Internacionales y Negocios, Reinaldo Rodríguez Lavado; y de Operaciones Postales y Logística Integrada, de este Grupo Empresarial.
 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luis Carlos Puerta dice:

    Hola me quien enviar un paquete de medicamentos para mis niños desde Estados Unidos. Es posible? Cuales son los requisitos y condiciones y hacia dónde debe dirigirse mi amigo para hacerme el envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.