REALIZAN INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FUNCIONARIOS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS TRANSITARIAS CUBANAS DE PAQUETERÍA INTERNACIONAL

image_pdfimage_print

A propuesta de la Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, en la sede de esa OSDE se produjo recientemente un intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los funcionarios encargados de la gestión de la comunicación institucional y la atención a la población en las transitarias cubanas de paquetería internacional.

Por Correos de Cuba participaron José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; Yaima González Oliva y Fátima Giró López, especialistas principales de Comunicación y Atención a la Población de ese Grupo Empresarial, respectivamente; y Daisy Acosta Osoria, especialista de atención al cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

En representación de Aerovaradero participó Liz Xamira Abad; por Palco, Ileana González López e Hidelisa Rodríguez Rodríguez; y por Cubanacán Express, Jennifer Valdés Hernández, Yasmil Estrada Sánchez y Ramón Santiago Arroyo. Lamentablemente al encuentro no pudieron asistir los representantes de Transcargo y Cubapack.

Valido Rodríguez, realizó una presentación sobre el funcionamiento y resultados de los sistemas de comunicación institucional y de atención al cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba. En tanto, los representantes de Aerovaradero, Palco y Cubanacán Express expusieron sus experiencias en materia de atención al cliente.

Los funcionarios de comunicación institucional y de atención al cliente de las transitarias cubanas de paquetería internacional, intercambiaron experiencias acerca del funcionamiento de los canales de comunicación y de atención a la población de esas entidades de servicios y, además, acordaron mantener un sistema de información de interés común entre las seis transitarias, en función de atender y dar respuesta oportuna a las solicitudes, insatisfacciones y reclamaciones de sus clientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.