PARTICIPAN DIRECTIVOS DE CORREOS DE GUANTÁNAMO EN EL PROGRAMA “TIMBRE” DE LA RADIO PROVINCIAL

image_pdfimage_print

El pasado sábado 19 de marzo directivos y especialistas de la Empresa de Correos Guantánamo participaron en el programe radial “Timbre” de la emisora provincial CMKS, para informar a la población sobre las transformaciones que en materia de gestión empresarial y de servicios viene asumiendo esa entidad.

Misalys Martínez Machuca, directora Comercial; Reynier Lebranch Betancourt, director de la Unidad Empresarial de Base de Correos del municipio Guantánamo; y Yusmary Agüero Alfonso, especialista de Comunicación Institucional y Atención a la Población, informaron a los oyentes las transformaciones que en materia de servicios y de transformación digital lleva a cabo la empresa con el fin de lograr mayor eficiencia y eficacia en su gestión empresarial.

En ese espacio radial los clientes tuvieron la oportunidad de realizar llamadas en las que hicieron preguntas y se aclararon sobre dudas y preocupaciones, así como aportaron sugerencias y reconocimientos.
Los directivos y especialistas del Correo guantanamero ratificaron que el compromiso de seguir buscando opciones y alternativas que permitan elevar la calidad de los servicios en interés de lograr la satisfacción de los clientes. Además, explicaron los canales de comunicación institucional y sistemas de atención a la población de que disponen Correos de Cuba y de dicha empresa para la atención a la población.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.