EMPRESA DE CORREOS GRANMA ADQUIERE TRICICLOS ELÉCTRICOS PARA POTENCIAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A LA POBLACIÓN

image_pdfimage_print

El Centro de Aseguramiento Logístico de la Empresa de Correos Granma renueva sus medios de transporte. Un viejo sueño de directivos y trabajadores, se concreta con la adquisición de 16 nuevos triciclos eléctricos, destinados básicamente, a impulsar los servicios a domicilio.

La actividad tuvo lugar el pasado 20 de marzo con la presencia de Federico Hernández Hernández, primer secretario de Partido en Granma; Rolando González Aguilar, director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones de esa provincia; Erlín Rondón Cedeño, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabadores de las Comunicaciones; así como Rubén Morales Enamorado y Dairon Sánchez Ginarte, director general y adjunto de la Empresa de Correos Granma, respectivamente.
Federico Hernández reconoció la transformación que ha venido experimentando el correo en Granma y se interesó por la vinculación alcanzada por la organización postal con el sector no estatal, así como la adquisición de medios de transporte que les permitirá continuar en la búsqueda de oportunidades para avanzar en la multiplicación de sus servicios.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.